Seguinos:

Teatro Gargantúa

El Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan distintos espectáculos en noviembre:

Los lunes a las 21.30hs se presenta “Despertate Cipriano”.
Corre el año 1929 en Buenos Aires. Cipriano Sandoval vive en una absoluta miseria junto con su mujer Esperanza, y su hijo. Para sobrevivir, inventa, junto a su socio Bitter Angostura, falsas influencias ofrecidas a personas tan pobres como él... Su estrategia: invocar una supuesta relación laboral con reconocidos abogados de la ciudad, como el Doctor García Figueroa. La historia da un giro inesperado cuando el doctor en cuestión irrumpe en la vida de Cipriano y su mundo de irrealidad, donde no faltan personajes pintorescos que matizan un cuadro típico de los años ´30 y la inminente crisis.
Actúan: Diego Bondorevsky, Fernando Fiszer, Juan Martínez, AdrIana Monteleone, Sergio Pucheta, Hilario Quinteros, Carlos Scornik, María Urdapilleta. Dirección: Carlos Scornik.

Los viernes a las 21hs llega “Inconexos”.

Los viernes a las 23.45hs será el turno de “Hombres delay”.

El sábado 12 a las 23.30hs se presenta “Paredón”.
Último piso de una torre monumental en Puerto Madero. Un paredón de cristal la separa del mundo. El aislamiento es total: el río por todas partes. Pero tarde o temprano la burbuja se quiebra. Nina, la dueña del departamento, descubre robos reiterados en su casa. Poseída por la paranoia y la desconfianza, invita a su círculo más cercano para ponerlo a prueba. Su marido, su hija neo-hippie, el personal trainer, la mucama cama adentro y su amiga de toda la vida son sus cómplices y también sus víctimas. El lujoso pent-house deviene en panóptico y ya no hay posibilidad de escapatoria. El socio se convierte en amenaza. Y todos van al paredón.
Actúan: Andrea Cataldo, Sofía D´Afflitto, Fernando García Cormick, Romina Malatesta, Mariana Paganini y Miguel Ángel Vigna. Dirección: Natalia Paganini.

Los domingos 13 y 20 a las 17hs llega “Tango negro”.


Reservas: 4555-5596. Entradas desde $150