Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

En La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, el miércoles 7 de diciembre a las 19hs se inaugurará "Materialidades y seres del descarte", FASE 8.0 + SirveVerse MediaLAB.

La Paternal Espacio Proyecto a través de SirveVerse, Programa de Arte y Tecnología en el contexto de FASE 8.0 - encuentro de arte y tecnología te invita a la inauguración de la muestra “Materialidades y seres del descarte”.

Materialidades y seres del descarte reúne el trabajo de 5 artistas quienes en su producción hacen latente la tecnología como epicentro, desde la crítica y reflexión intrínseca de la misma, como un mero objeto de consumo, en su latencia como materia sujeta a la obsolescencia y de descarte masivo. Desde su reutilización y apropiación nacen una serie de creaturas y seres híbridos entro lo artificial y lo posible e imaginario post-natural en una próxima y futura topología medioambiental desbordada por la contaminación y el descarte tecnológico.

Esta muestra plantea un momento para la reflexión y crítica sobre nuestra relación con las tecnologías encerradas en este régimen de “consumo-uso- obsolescencia- descarte-consumo” y cómo atravesado por la práctica artística pueden surgir nuevas formas y materialidades para la producciones dentro del arte tecnológico.

Artistas participantes:

Alejandra Ferrucio con “Bestiario Letosa”, instalación robótica
ASMA Multimedia (Sebastián Zavatarelli, Adelina Ducos y Mauricio Gutiérrez)
“Felpatron", objeto robótico
Kmilo Reyna de la serie “Naturaleza Muerta”, objetos robóticos