Seguinos:

Casa Sofía

Casa Sofía, Fitz Roy 1327, en el barrio de Palermo, tiene distintas actividades en marzo:

El viernes 10 a las 21hs se presentan Belek & Vare y Adolescencia Tardía.
Belek tiene en su haber tres discos: “Date cuenta vos” (2011), “Mascavino Dream” (2013) y “Enredadera” (2015). Actualmente está grabando el proyect/disco "Locura eterna de todo poeta" a dúo con Vare.
Vare es multiintrumentista, es miembro fundador del mítico grupo "Villanos" y coescribió grandes clásicos de esa banda. Actualmente con Belek están trabajando juntos musicalizando poemas y haciendo sus propias canciones.
Adolescencia Tardía: grupo musical dedicado a producir, interpretar y difundir un repertorio propio de canciones. La banda está compuesta por cinco integrantes (Mariano Beylis en bajo y cuerdas, Juan Beylis en guitarras, Nadia Claveria en voz, Federico Jelinski en percusión Nahuel Beylis en teclados, voces y dirección general). Las canciones de Adolescencia Tardía definen un estilo propio. Introspectivo. Climático. Que asoma hacia el pop desde firmes reminiscencias del rock nacional de los 80.

El sábado 11 a las 21hs llega la 2da edición de Otro Cantar; ciclo de varones solistas. Cuatro muchachos por noche se presentan en Casa Sofía a viva voz. Se presentan las canciones de Francisco Cañadas + Juan Moog + Pablo Demarco + Facundo Salas.

El jueves 16 a las 20hs será el turno de El leopardo volador.

El viernes 17 a las 21hs se presentan tres proyectos (Tomás Martini Música, Julian Amos Gancberg y Viceroy) en sus formatos acústicos, compartiendo sus canciones en un modo más despojado.

El sábado 18 a las 17hs llega Catu Hardoy Grupo presentando sus composiciones al atardecer en la terraza de Casa Sofía.
Catu Hardoy - Voz, Juan Pablo Arredondo - guitarra, Nacho Szulga - contrabajo, Andrés Elstein - batería.

El jueves 30 a las 21hs será el turno de "El Verbo"; ciclo de intervenciones a la palabra. Una noche al mes elegimos escritores nuevos que se cruzan con artistas de otras disciplinas, con el único reto de que la palabra sea la protagonista.
Elegimos un verbo como puntapié, esta vez nos toca ENTRAR.
Ese verbo es dado a dos escritores: Verónica Abbattista + Fabián Díaz, cada uno escribe un texto nuevo para la ocasión, que leerán de la mano de dos intérpretes: Sofía Martínez + Federico Moreno, porque las palabras además de leerlas, podemos bailarlas.
Otras palabras de Verónica Abbattista y de Fabián Díaz han caído en las manos de Francisco Cañadas y Sofi Álvarez, que han transformado esas palabras en canciones que estrenan en Casa Sofía.
Además, se hace presente Librería Bohío Andaluz con una selección de sus mejores libros y los hermosos fanzines de Tregua para pispear, comprar, regalar.

El viernes 31 a las 21hs llega “Polenta”, noche de variedades; un salpicadito de artistas de la cultura independiente. Números de todos los colores en formato corto, con artistas bien polenta, y encima a la gorra.
Esta vez, hay teatro, clown, humor, magia, de la mano de: 
Lalo Lambertucci (Emilio) 
Cecilia Layus (Sipit Duddha) 
Juan Noodt y Gaby Biebel (Covers, escenas de películas)
Juan Schneider y Florencia Patiño (Los Profes)
Además habrá música de la mano de: Germán Levinson y Hernán Vázquez. 

Los domingos a las 20hs Uma Minga Grupo Teatral presenta "Mattinata"; una obra de Jorge D' Elia con dirección de Maite Velo y joven elenco.
En Mattinata cuatro cuerpos intentan encontrarse, intentan un tiempo y espacio en común. Intentan salir de su propio encierro. Intentan ser con otro o sólo ser a través de otro. Intentan, persona o personaje, versiones de sí mismos.
Actúan: Iñaki Bartolomeu, Mara Malamud, Brenda Margaretic e Iván Vitale.
Dirección: Maite Velo.
Entrada a la gorra. Capacidad limitada, reservá tu lugar: reservasmattinata@gmail.com