Seguinos:

De pies a Cabeza

Lara Cuffia dicta clases de danza para todos los niveles en Costa Rica 4863, en el barrio de Palermo.

Infantiles: Iniciación a la danza, jazz-contemporáneo y clásico.

Jóvenes y adultos: jazz-contemporáneo, clásico, y  elongación y flexibilidad.

Todos los cursos requieren inscripción previa, comunicarse: tel: 4856-6298 / 15-5318-1984 (Whatsapp).
E-mail: laracuffia@hotmail.com
Facebook: Lara cuffia

Lara Cuffia: Desde 1990 se forma en Danza Clásica, contemporánea y Modern Jazz con los maestros Nela Frexas, Silvia Bazilis, Héctor Louzau, Raúl Candal, Paula Argüelles, Giuliana Rosetti, Inés Armas, Carlos Casella, Gustavo Lesgart, Miguel Robles, Eugenia Estévez, Margarita Fernández, Laura Roatta y Karina Roldan entre otros.
Participa como bailarina en el Ballet Juvenil de Buenos Aires dirigido por Nela Frexas y en el grupo La Rayuela dirigido por Margarita Fernández; en los que trabaja con coreógrafos como Adolfo Colque, Cristina Ibáñez, Laura Roatta, Daniel Payero, David Señoran, Jack Syzard y Karina Roldán.
Integra también grupos de trabajo independiente presentándose en obras como “Soma Gynaiqueios” (PRODANZA 2005, creación colectiva) y “Envuelto en tu cuerpo” (2007) de Daniel Payero.
En el 2007 integra el elenco del musical infantil “Manos Mágicas” dirigido por Jorge de la Vega con coreografía de Paula Argüelles presentado por la Fundación del Teatro Colón de Buenos Aires.
En el 2008 es asistente coreográfica de Paula Argüelles en el espectáculo musical infantil “El zoo que no se ve”, dirigido por Jorge de la Vega. También es coreógrafa del grupo Dikumda (danza y percusión) presentando el espectáculo “Llamadas de la tierra”.
En 2010-2012 integra la Compañía de danza contemporánea dirigida por Paula Fontán. Desde 2012 integra la Compañía de danza contemporánea “Colores Primarios”, dirigida por Cecilia Bazán, como intérprete y  asistente de dirección. En 2013 la Cía es beneficiada con un subsidio del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de Buenos Aires.
Desde el 2003 se desempeña como docente y dicta clases de jazz; clásico; iniciación a la danza para niños y entrenamiento corporal en el Estudio de Margarita Fernández, Instituto de Danzas Raúl Candal y Katty Gallo, Tango escuela de Carlos Copello, Estudio de Margarita Bali, Ayem Pilates, Centro Greyg, Escuela de arte Sergio Hochman, Costa Rica Gym; prepara alumnos para concursos y dicta workshops en el interior.