Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de teatro en marzo:

Los sábados  a las 19.15 llega “Los abuelos”.
Todo sucede en un club de barrio. Cinco abuelos son los protagonistas de esta historia. Ellos y sus hijos y nietos. Un club venido a menos. Solo ellos visitan el club, "su" club. Nadie más. El pasado los acecha, el futuro es incierto. ¿Qué serías capaz de hacer por un futuro que no vas a ver?
Actúan: Sayi Adrián, Nahuel Alasia, Manuela Bottale, Gabriel Cáceres, Sofía Cimmino, Matías Espósito, Francisco Gaspari, Ivo Roig, Matías Tortella y Adri Vega. Dirección: Guido Inaui Vega.

Los sábados a las 21hs es el turno de “Freak show”.
Una familia ha padecido por generaciones una extraña maldición: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener súper poderes, y mueren tratando de comunicarse con los lobos, intentando detener un tren o queriendo volar.
El dueño de un Freak Show ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.
Actúan: Valeria Linares, Leonardo Spina y Juan Ignacio Tilli. Dirección: Juliana Rososzka.

Los sábados a las 21.30hs llega “Jet lag”.

Los sábados a las 21.30hs es el turno de “Brida: como cubrir un cuerpo”.

Los domingos a las 20hs se presenta “Tigre”.
Narra la historia de un grupo de Teatro Independiente que quiere hacer una obra de teatro. Los actores y sus devenires, muestran sus lados más virtuosos pero también los más sórdidos: amores, celos, odios, frustraciones, complejos, envidias, hipocresías y reconciliaciones. Estos sucesos, irán marcando el ritmo de El Tigre. La casa que no es lo que esperaban y la obra, que parece no salir. Por eso todos los domingos, se encuentran distintas situaciones que van ocurriendo en estos capítulos de humor, drama y suspenso.

Entrada desde $100. Reservas: 4854-2257 / www.espacioculturalurbano.net