Seguinos:

Feria del usado amado

El domingo 23 de abril de 15 a 19hs llega la Feria del usado amado a la plaza Dominguito, Gándara y Gamarra, en el barrio de Parque Chas.

El placer de compartir un domingo diferente. Una tarde de encuentro e intercambio rodeados de canciones y poesía.

En nuestra segunda feria del "Usado Amado" el precio de las prendas es simbólico. Recaudar fondos no es nuestro principal objetivo.

El acto de desprenderse de ropa y objetos amados y ofrecerlos a un muy bajo precio es más que un acto de generosidad y limpieza del placard.

Este intercambio trasciende y quiebra la convencional lógica comercial de consumo y persigue como único objetivo fortalecer aquellos lazos que nos consolidan como comunidad.

Adquirir por un precio simbólico aquello que un vecino nos brinda desinteresadamente nos lleva a comprender el valor del intercambio comunitario y amoroso.

Priorizamos la construcción de redes solidarias entre los que viven trabajan o pasean por nuestro querido barrio con la intensión de generar un ambiente amable para seguir acercándonos. Salir de nuestras casas para escuchar bellas canciones, poesías, compartir mates, algún budín y una buena charla.

Poesía y música: Viviana Prado, Rosalba Menna, Leandro Gabilondo y Fernando Bogado

Si llueve se posterga.