Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, invita a sumarte al Laboratorio de Poéticas de la Memoria coordinado por Nicolás Grandi a partir de abril.

El Laboratorio de Poéticas de la Memoria es un espacio de experimentación e investigación artística que busca indagar la memoria personal y colectiva transitando nuevas poéticas y poniendo en diálogo múltiples disciplinas. Un campo de intersección entre los sucesos históricos/políticos que escriben la Historia con mayúscula y aquellas memorias singulares, familiares, cercanas, que usualmente quedan invisibilizadas y que dan cuenta de la diversidad y la complejidad con la que se teje nuestra experiencia en el mundo.

Reimaginar lo vivido, revivir lo imaginado. Se utilizará el archivo y la historia oral como principales componentes para investigar. Buscando trabajar de manera transdiciplinaria, cualquier medio para hacerlo será bienvenido: instalación, video, fotografía, arte sonoro, radio, performance, ilustración, poesía, etc. Incluso se fomenta el uso y la cruza de más de un medio de representación.

Informes e inscripción: ngrandi@gmail.com