Seguinos:

Moscú Teatro

En Moscú Teatro, Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo, e presentan dos obras en abril:

Los viernes a las 23hs llega “El mundo que somos”.
Once actores que tratan de descubrir qué es la sociedad, a partir de la construcción de distintos personajes extremos que se desenvuelven durante la obra. Arman y diseñan escenas para mostrarse como mundo. Sin embargo, tienen problemas al darse cuenta de que representarnos no es tan fácil. Y entre tanto hay una presencia constante que se acerca y acecha.
Distintas escenas que intentan proyectarse en forma veloz y voraz a partir de los vericuetos de la sociedad y desde la ironía que produce el humor a lo terrible, al mundo que somos.
Actúan: Julieta Eva Carunchio, Juan Pablo Cicilio, María Daniela Cohen, María Eugenia Flores, Federico Foscaldi, Graciela Holubica, Adriana Krasinsky, Paula Mesonero, Horacio Pettinato, Guadalupe Pullol y Graciela Wehbe. Dirección: Lisandro Penelas.
Entrada: A la gorra

Los sábados a las 20hs se presenta "El amante de los caballos" sobre cuento de Tess Gallagher. Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos. A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.
Dirección: Lisandro Penelas con Ana Scannapieco.
Entradas: $200 / $150 para estudiantes y jubilados con credencial.

Los sábados a las 22hs y domingos a las 18hs es el turno de “El amor es un bien” de Francisco Lumerman a partir de Tío Vania de Anton Chéjov.
Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro,  y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa?  ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela. Dirección de Francisco Lumerman.
Entradas: $200 / $160 para estudiantes y jubilados con credencial.

Reservas: 2074-3718 / www.moscuteatro.com.ar