Seguinos:

Ruth Benzacar

En Ruth Benzacar Galería de Arte, J. Ramírez de Velasco 1287, en el barrio de Villa Crespo, el miércoles 26 de abril a las 18hs se inaugura “Materia forma y poder” de Carlos Huffmann.

En esta exposición, el artista investiga las fuerzas que animan el mundo mediante una operación doble: inversión y vaciamiento. Sobre el vértice de la identidad como múltiple, el artista busca explorar los límites de lo enunciable. Los ensamblajes de Huffmann proponen estructura sin contenido, el sentido como latencia. En el margen de lo humano, en el margen de la naturaleza está la apropiación. En su contracara, en el límite de lo urbano con lo rural, la ficción se vuelve materia y toma cuerpo en las obras del artista como material de construcción de representaciones del mundo.

¿Tienen los sujetos el poder de rebalsar la estructura? ¿Qué posibilidad tenemos para ampliar el campo de lo pensable y construir nuevos canales de recepción? Ojala nunca se sepa cómo recortar a un sujeto. Que el trabajo del artista sea discutir lo arbitrario que hay en toda imagen del mundo.

La exposición se podrá visitar hasta el sábado 3 de junio de martes a sábado de 14 a 19hs.