Seguinos:

“8 Miradas” en El Galpón de Guevara

“8 Miradas, un salto entre lo simbólico y lo real” se presenta los viernes a las 21hs en El Galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita.

“8 Miradas” es una obra de teatro físico musical que se propone romper conceptos pre establecidos y busca sumergir al público en una experiencia teatral diferente; cercana a la percepción y los sentidos.

Es el recorrido por la vida de dos hermanos que buscan una nueva forma de comunicarse. Ellos deben atravesar obstáculos, sensibilizar su percepción para lograr entenderse en una nueva forma de comunicación diferente al resto de las personas. Dos hermanos, dos mundos, dos caminos distintos, diferentes, buscarán encontrar un punto en común sabiendo que son iguales de extraños el uno para el otro, entendiendo que en el silencio de uno se esconden las palabras del otro.

“8 Miradas” es cambiar el punto de vista, es mover el foco, es intentar dar cuerpo al silencio que se esconde detrás de un mundo que pocos conocen, un mundo en donde lo imaginario, lo simbólico y lo real se encuentran fragmentados.

8 preguntas nuevas para un mundo que no encuentra respuestas: ¿Qué somos si no somos palabras?, ¿Podría ser otra cosa?, ¿Y si fuese una cifra?, ¿Y si fuese sólo imagen?, ¿Y si fuese sólo percepción?, ¿Por qué necesitamos palabras?, ¿Cómo acercarme si tus palabras no son iguales a las mías?, ¿Podría ser si me escucharas?

Libro: Nicolás Manasseri y María Fernanda Provenzano.
Música original: Jimena Roig
Elenco: Melanie Quiñonez, Leandro Bassano, Azul Fernández, Bruno Coccia, Carolina Dos Santos, Martín Goldber, Rocío Caldés, Joaquín Sesma, Nicole Benbassat, Facundo Pennesi, Mora Fernández, Oscar L. Villalba, Valeria San Martín, Nahuel Alejandro Lozano, Mariana Ranuschio y Fernando Bottero.
Músicos: Guitarras: Nahuel Tamargo y Jimena Roig; Bajo: Juan Manuel Dentati y Batería: Alejandro Roig.
Dirección general: Nicolás Manasseri