Seguinos:

Club de Trapecistas Estrella del Centenario

En el Club de Trapecistas Estrella del Centenario, Ferrari 252, en el barrio de Villa Crespo, los sábados a las 21hs se presenta “La luna que te parió”.

Es un cruce entre la astrología y el teatro. Plantea un recorrido poético teatral donde el espectador transita una experiencia espiritual. La obra habla de las lunas astrológicas, es decir, lo que necesita cada ser humano para sentir seguridad emocional.

Doce actores en escena, de Aries a Piscis la rueda gira, cada uno va desplegando una fuerza inteligente y una limitación que trascender, madurar e integrar. Tal vez resuenes con tu sol o tu ascendente, o con algún otro planeta que esté muy presente en tu mapa astral. No hace falta saber astrología. Viví la experiencia, estate atento y percibí.

La obra enfoca a la luna como protagonista, es el apego, el nido al que siempre queremos volver, un lugar inconsciente, invisible, repetitivo y hasta a veces regresivo. De nuestra voluntad consciente depende salir de la inercia. No hay arquetipos puros, nosotros activamos ser mezclas interesantes y creativas.
                                                               
Dramaturgia, Dirección y  Producción General: Tamara Alamprese.