Seguinos:

Espacio Aguirre

En Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante junio se presentan distintas obras:

El jueves 1º a las 21hs llega “Desentrañando”.
Cecile Caillon presenta sus canciones junto a Yacaré Manso. Acompañan Lucho Sellan Músico, Federico Orlando y Mauro Zeoli.

A partir del jueves 8 vuelve “Vértigo”, con dirección de Marcelo Katz.
10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas.
Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción.
El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.
Actúan: Cecile Caillon, Lourdes Herrera, Gastón Jeger, Damián Luna, Diego Benjamin Pérez, Mariano Russo, Agustín Saiegh y Hernán Salcedo.

Los viernes a las 22.45hs y sábados a las 20hs se presenta “Croma”.
Una fábrica con un jefe implacable. 14 payasos, 3 músicos, delirios, risas y música se apoderan del lugar para transformar la realidad.
Actúan: Gabriel Martínez, Juan Pablo Carrasco, Catalina Luchetta, Sabrina Sol Lattner, Eduardo Andrés Caputo, Edgardo Darío Scarnatto, Julián Miguel Del Valle, Luis Cagnacci, Vera Elena Wassermann, Elvira Soumastre, Rodrigo Nicolás Lupercio, Fernando Lionel De Simone, Natalia Oroz y Micaela Ayelén Martínez. Músicos en vivo: Ricardo Alejandro Antequeda, Stephanie María Alicia Runge y Gonzalo Paz. Dirección: Gastón Jeger.

Los sábados 3 y 24 a las 16hs es el turno del infantil “Cuentos que cuenta el cuerpo”.
Unos personajes estrambóticos y disparatados llegan al teatro para contar un cuento; pero después de algunos infortunios y peripecias descubren que trajeron el libro equivocado. Es así que Madame Chiflé asume la responsabilidad de contar un cuento que va inventando en el momento, ayudada por sus compañeros.
Elenco: Catalina Ducos, Natalia Manrique, Rodrigo Garro Velázquez y Valeria Prego.

Los domingos a las 20hs se presenta “Cuando todo era”.
Comedia de enredos. Una familia funcional que intenta sostener sus mitos, relatos y frases hechas adoptándolas como propias. Lo que se dice y lo que no, entra en el espiral de un sueño, un mal sueño del que hay que despertar. Una humorada desopilante. Un juego interactivo en el que todos estaremos involucrados.
Dirección: Susana Di Gerónimo.

Entrada desde $150.

Reservas: teatro@espacioaguirre.com.ar / 4854-1905