Seguinos:

Feria SÍ o SÍ Diseño Argentino

El domingo 14 de 13 a 19hs se desarrollará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en la biblioteca Benitoa Nazar, Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.

SÍ o SÍ Diseño Argentino es una feria de diseño y un evento gratuito con actividades para todas las edades. Para disfrutar de un domingo distinto y apoyar la producción responsable de diseño argentino.

Participan más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad.

Habrá juguetes, editoriales infantiles, indumentaria para hombres y mujeres de todas las edades, calzados, bolsos, carteras y accesorios, joyería contempóranea, encuadernaciones, objetos funcionales y para la casa.

Programación:

14hs: Taller "Pintá tu Títere, una y otra vez" con manoplas de tyvek para pintar, lavar y reutilizar. Para niñas/os de la mano de la Red de Productores de Juguetes Argentinos de Autor,

15h: Taller " Yacarés de cartón para intervenir". Una propuesta de Kärtonkärton para conocer al yacaré y jugar con máscaras de cartón creadas y personalizadas por los chicos y chicas que participen.

16hs: Recital de Vuelta Canela. Lua, Filomena, Tizán y Gora van Al Vaiven de nuevos ritmos, lugares y aventuras. Cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados, entre curvas que marean y playas con reposeras, vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical.
Entrada a la gorra.

17.30hs: Taller de creatividad contra-publicitaria con el colectivo El Squatt. Una invitación a mirar la publicidad desde otro lugar, y crear tus piezas e intervenciones contrapublicitarias.
Para jóvenes y adultos.

Entrada libre y gratuita. Los talleres para niños y niñas son hasta agotar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia.