Seguinos:

Galpón Cultural El Hueco

En el Galpón Cultural El Hueco, en el barrio de La Paternal, hay distintas actividades en mayo:

Los miércoles a las 18.30hs se desarrolla un taller de vientos dictado por Frido ter Beek.
En grupo de todas las edades aprende las bases de la música y de las técnicas de los distintos instrumentos (flautas dulces, flauta traversa, clarinete y saxo, en estos podés iniciarte o profundizar si ya tocas). Si tenés una trompeta y no tocas podes aprender la base con nosotros.
Consultas e inscripción a: vientos@elhueco.com.ar.

El viernes 26 a las 21hs se presenta “Réquiem para Lorca”, incluye textos de Federico García Lorca.
“Réquiem para Lorca” es un homenaje al poeta y dramaturgo Federico García Lorca, asesinado en España en 1936. Se trata de un solo teatral, poético e íntimo, que retoma textos de Lorca, incluye fragmentos de su biografía y cuestiona las razones ideológicas y políticas que llevaron a su trágico final.
A través de diversos personajes, reales o ficticios, y del diálogo directo con el público, se abordan los temas del amor y la muerte, y la oposición entre la opresión y la libertad ejemplificada en la homofobia en los tiempos de Lorca y en nuestros días.
Con este espectáculo se rememoran y dan a conocer las ideas de este gran hombre del teatro y la poesía, que concibió el arte como una herramienta eficaz de construcción social. Va dedicado a su memoria y a su Duende que nos acompaña siempre.
Dramaturgia y actuación: Rodrigo Marcó del Pont. Dirección: Hristina Vasic Tomse.

Mas info en: www.elhueco.com.ar/talleres.html