Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante mayo:

La Nube presenta el "Ciclo de títeres de autor", un espacio para la expresión del mejor teatro de títeres.

Durante los meses de mayo y junio se presentará la producción de Mariel Lewitan y Mario Luis Marino, integrantes de la Compañía El Yeite, que celebra sus primeros 15 años de vida. Las obras que se podrán ver en cartel son "Pequeño Dragón, ¡a volar!", "Que julepe, una de ratones" y "Murci, un viajero iluminado". También contaremos con la actuación del grupo de música "La Familia Jengibre", con dirección de Mariel Lewitan.

 Los sábados 6 y 13 a las 17hs llega “Pequeño dragón ¡a volar!”
Versión libre del cuento "Pequeño dragón aprende a volar" de Graciela Pérez Aguilar.
Pequeño Dragón, como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles… ¿Cómo logrará pequeño dragón desplegar sus alas y levantar vuelo?
Titiriteras: Mariel Lewitan y Sandra Antman. Dirección General: Mario Luis Marino.

El sábado 20 a las 17hs será el turno de “La familia Jengibre”, espectáculo musical para todas las edades.
La Familia Jengibre propone un gran abrazo musical. Músicas de aquí y de allá, canciones propias, música brasilera, clásicos del rock,...No nos importa el ritmo ni el compás, el idioma ni la edad. Sólo nos gusta musicarnos la vida!
Marcela De Grande: Voz; Pino Enriquez: Guitarra y voces; Joaquín Enriquez: Guitarra y voces; Julián Enriquez: Batería.

 El sábado 27 a las 17hs se presenta “¡Qué julepe! (una de ratones)”.
Felipe, el ratón más pequeño de la casa, inspirado en el personaje del Lobo Feroz, decide jugar a los disfraces. Su familia intenta disuadirlo pero para él, asustar a los demás resulta un juego muy divertido. Una historia que habla de los miedos desde un lugar lúdico y distendido, que disfrutará toda la familia.
Titiritera y dirección: Mariel Lewitan

Localidades: $150. Menores de 2 años sin cargo.

Reservas para espectáculos se hacen a través del siguiente enlace: http://lanubecultura.wixsite.com/lanube