Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante junio:

Los sábados 3 y 10 a las 17hs llega “Murci, un viajero iluminado”, títeres por el grupo El Yeite.
Dos hermanitos murciélagos viven en las afueras. Murci, de espíritu aventurero, quiere visitar la gran ciudad a pesar de las advertencias de su hermano Gabo, quien prefiere resguardarse de las luces que encandilan y de los peligros urbanos. Emprenden entonces un viaje gracias al que descubrirán que los paisajes pueden ser más o menos deslumbrantes, pero que lo más importante es disfrutarlos juntos.
Sugerido de 4 a 10 años.
Titiriteros: Mario Luis Marino y Federico Repetto. Dirección: Mariel Lewitan

El sábado 17 a las 17hs será el turno de “¡Qué julepe! (una de ratones)”.
Felipe, el ratón más pequeño de la casa, inspirado en el personaje del Lobo Feroz, decide jugar a los disfraces. Su familia intenta disuadirlo, pero para él, asustar a los demás resulta un juego muy divertido. Una historia que habla de los miedos desde un lugar lúdico y distendido, que disfrutará toda la familia.
Titiritera y dirección: Mariel Lewitan

El sábado 24 a las 17hs se presenta “Señales de agua”.
“Darío y sus historias para ser cantadas” es un cuento musical que el cuarteto Señales de Agua narra a través de sus canciones. Las mismas suenan a través de voces e instrumentos acústicos (guitarra, cello, flautas, cuatro, percusión, clarinete, etc.) y distintos ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos. El espectáculo relata las aventuras y descubrimientos de un niño, Darío, por el campo y la naturaleza.
Rosina Patrón: Voz, instrumentos de vientos; Máximo Scott: Percusión; Ignacio de Miguel: Voz, Guitarra, Cuatro; Pablo Kiteber: Voz, Guitarra, Cello, Cistro.
Dirección escénica: Francisco Grassi

Para todas las funciones: Localidades $150. Reservas: 4552-4080