Seguinos:

La Sede

El domingo 14 a las 17hs tendrá lugar Agujero negro: Té con tesistas edición III, en La Sede, Acevedo 1182, en el barrio de Villa Crespo.

Encuentro con tesistas en proceso. ¿Cómo es ser artista de una tesis de graduación?

Invitamos a la tercera edición de este proyecto de cruce entre estudiantes que se encuentran trabajando en la tesina de graduación de la carrera Lic. en Composición Coreográfica (en cualquiera de sus menciones) Departamento Artes del movimiento U.N.A., artistas, investigadores, críticos e interesados en el campo de la danza.

En esta oportunidad dos tesis en proceso se abrirán para ser entrevistadas por un artista curioso. Veremos fragmentos de las obras, discutiremos ideas, dudas, fantasías y sensaciones. Sean bienvenidos al té.

Las investigaciones: “Sujetos al mundo”, por artista tesista: Belén Pérez Altamira. Artista entrevistadora: Marisa Troiano. “Personas”, por artista tesista: Agustina Vulcano. Artista entrevistadora: Ana Laura Ossés.

Coordinan: Romina Núñez, Licenciada en Composición coreográfica mención danza (UNA) – Bailarina – Performer; Claudia Groesman, Profesora de filosofía, graduada de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Es directora del Proyecto Entre, coordina el Laboratorio conceptual Pensar danza y dicta seminarios de filosofía. Su proyecto de investigación es la relación entre praxis y teoría en la danza contemporánea; Ana Caterina Cora, artista de escena. Licenciada en Composición Coreográfica –mención en Expresión Corporal– U.N.A.

Actividad gratuita.