Seguinos:

"Nacionales" en el Regio

Los miércoles a las 20.30hs se presenta “Nacionales” en el teatro Regio, Av. Córdoba 6056, un espectáculo de la Compañía Nacional de Fósforos.

“Nacionales” cuenta la historia del cuerpo de jurados de una Muestra Nacional de Teatro en el interior de la provincia de Buenos Aires, en su lucha desesperada por decidir qué obra es la ganadora. El texto no se desarrolla en forma cronológica. Las escenas se corresponden cada una, de manera levemente aproximada, con una estética de las tantas que componen el universo teatral de nuestro país. En ese debate se les va la vida, como se nos va la vida cada vez que nos toca defender aquello por lo que vivimos y morimos. En el entreacto, sin embargo, se vislumbra la luz de una revelación. Que el verdadero teatro quizás no sea cosa de este mundo. Que al verdadero teatro quizás no pueda más que rodeárselo, persiguiéndolo incesantemente, sin alcanzarlo nunca jamás.

Actúan: Enrique Federman, Mariano Bassi, Gustavo Bendersky, Paula Beovide y Hernán Vázquez. Dirección: Paula Brusca De Giorgio.