Seguinos:

Oi Hoy

Oi Hoy, 14 de Julio 426, en el barrio de Villa Ortúzar, abre sus puertas de martes a sábado de 10 a 19.30hs, tiene la siguiente programación en mayo:

El sábado 13 a las 21.30hs se presenta el ciclo Cantantres.

En esta primera ocasión una noche única pasando por distintos climas musicales de la mano de 3 grandes artistas: Juanito Rubí, Juanjo Ortiz y Markí.

Juanito Rubí, es la nueva revelación pop que apuesta a crear canciones que tomen vuelo propio y lleguen a ser de todos. Sus influencias musicales van desde el folk hasta el rock, aunque se destaca la importante presencia de ritmos latinos. Editó su primer CD “Ojito Conmigo” en 2014.

Juanjo Ortiz, es un cantante, compositor, y músico argentino. Comenzó en la música durante los primeros años de la década del 90 formando parte de diversas agrupaciones como cantante y multinstrumentista. A fines de 2015 comenzó su carrera como solista. El proyecto solista del cantante, a diferencia de sus anteriores agrupaciones, ha sido musicalmente muy diferente, y si bien mantiene la esencia del pop, en esta nueva etapa artística comenzó a experimentar con diversos ritmos, tales como la música electrónica, árabe y la música flamenca, aunque siempre con la idea de homenajear su raíz Latina.

Marcos “Marki” Pardo, es un músico y cantautor argentino. Su estilo mezcla influencias del rock y pop con el folklore y la música rioplatense, con algunas influencia del Jazz. Después de trabajar como pianista y productor durante muchos años en 2016 decide dedicarse a su proyecto solista. Su primer corte y video clip se llama "Fatal".

Entrada a la gorra.