Seguinos:

“Patriada, delirios sobre nuestra historia”

Se reestrena “Patriada, delirios sobre nuestra historia”, los viernes a las 22.45hs, en La Carpintería, Jean Jaures 858, en el Abasto.

En el marco del proceso independentista dos excéntricos personajes narran los avatares políticos, sociales y militares, que llevaron a la patria a su independencia de la corona española. Estos relatos serán interrumpidos, cuestionados y reinterpretados por una delirante banda de clowns y músicos.

Con ingenuidad, ternura, mucho humor y una mirada no lineal de la historia, “Patriada” navega en un sinfín de juegos e imágenes oníricas alrededor de los diferentes puntos de vista, costumbres de época, grandes gestas, decisiones, notas de color y hechos históricos que delinearon el origen de nuestro ser nacional.

Actúan: Eduardo Barrios, Lala Buceviciene, Sebastián Burecovics, Carlos Caparulo, Santiago Cejas, Alejandro Merino, Eugenia Osinde, Javier Paredes, Federico Paulucci, Jonatan Gastón Peñaranda Osorio, Andrea Picón, Marcela Eugenia Prieto, Felipe Martin Saade, Romina Salerno y Jonas Volman.
Músicos: Juan Martín Damiani, Hermo Jofre, Franco Mosquera, Ian Shifres y Manuel Strula.
Dirección: Marcos Arano.

Entrada $ 200.