Seguinos:

El Crisol

En El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay distintas obras en cartel durante julio:

Los viernes a las 22hs se presenta “A propósito de La Tempestad”.
¿Cómo montar La Tempestad de Shakespeare en el siglo XXI? ¿Por qué, a pesar de los siglos pasados, leer Shakespeare nos suele motivar el deseo de llevarlo a escena? ¿Se lo puede hacer tal como fue escrito? ¿Cuán dispuestos estamos a traicionarlo? Montar a Shakespeare es enfrentar una serie imprevista de dificultades.
Y si las condiciones de producción no son las ideales, ¿cuántas dificultades más se presentarán? Y si un director está obsesionado hace años en lograr este objetivo en el teatro independiente, ¿qué sería capaz de hacer para no fracasar?
Actúan: Magalí Antonowicz, Giannina Coello, Néstor Navarría, Gustavo Oliver, Federico Paz, Graciela Ulloa y Guillermo Zeballos. Dramaturgia y Dirección: Martín Ortiz.

Los sábados a las 20hs llega “Extraño”.
Un universo en constante deterioro, un mundo decadente habitado por personajes rancios, ecos de lo que alguna vez fueron, sombras de lo que no pueden ver.
Intérpretes: Luciano De Luca, Nahil Gelené, Martín Miró, Julieta Pompa y Javier Roldan. Coreografía y Dirección: Maite Gago.

Los sábados a las 22.30hs es el turno de “En Obito, desprendimiento de Antes y Después”. Dramaturgia y Dirección: Daniel Daverio.

Los domingos a las 18hs se presenta “Cartas a mi hijo Federico”.
Es agosto, es 1936, la guerra civil española ha comenzado. Federico García Lorca es llevado al Gobierno Civil. Después de dos o tres días, ya no está allí.
Durante ese período de incertidumbre, su madre, Vicenta Lorca, espera y busca su presencia entre sus cosas amadas...en el cuarto de su hijo encuentra una caja donde Federico guardaba sus cartas… sin que ella lo supiera...y para abrazarlo... y para abrazarse...y para volver el tiempo atrás mientras aguarda su regreso...Vicenta se entrega al mundo que crearon juntos...
Dramaturgia y Dirección: María Marta Guitart

Los domingos a las 20hs llega “Noches rusas, segundo Díptico Chejoviano”.
Dirección: Martín Ortiz.

Entrada $180. Estudiantes y jubilados $120.
Vecinos de la Comuna 15 con DNI y servicio a su nombre: 2 x $ 250
Afiliados UTE con carnet y DNI: 2 x $ 250
Reservas: reservascrisol@gmail.com / 4773-8519.