Seguinos:

El Oceanario Club Cultural

En El Oceanario Club Cultural, Remedios de Escalada de San Martín 332, en el barrio de Villa Crespo, hay mucha programación en junio:

El viernes 9, sábado 10 y domingo 11 llega el seminario de percusión Malinké a cargo de Sekouba Oularé.

El viernes 9 a las 22.30 se presentan Portezuelo y Capocci / Camejo en Concierto.

El sábado 10 a las 22.30hs será el turno de El legado del jefe, Adolescencia Tardía y Limados de Fábrica en Concierto.

Los domingos a las 20hs se presenta “Fuego Pelusa”.
En un bodegón medio pelo nuestros únicos comensales, serán los espectadores.
Teatro + comida + fresco y batata + bebida
 El relato transcurre en un bodegón familiar, atendido por sus propios dueños. Los espectadores serán los comensales. Ellos cenarán y beberán el menú del día, mientras del otro lado de la invisible pared que lleva hacia la casa, una familia estalla la misma noche en que explota el país.
Integrantes: Marisol Mouriño, Nadia Teso, Inés Ferreyra, Nicolás Pettorossi, Camila Calculli, Laura Ávila. Dirección: Paula Sánchez.
Entradas $300 incluye comida y bebida.

El viernes 16 y sábado 17 llega la Feria + Expo: Movimiento secreto
Evento multidisciplinario que incluye feria con puestos de artesanías en cuero, indumentaria, joyas, carteras y una feria americana. Venta de cerveza artesanal Bien Sur. Cosas dulces durante la tarde y hamburguesas veganas. Performances en danza y proyecciones de video-poesías y video-danzas.

El viernes 23 habrá Música y Danza.

El sábado 24 se presenta Manos y Manos.
Quinteto que fusiona diferentes ritmos del folklore latinoamericano en sus canciones, creando un clima intimista y relajado en el que se recuestan sus letras, que llenas de imágenes colorean el lugar. La armonía moderna que usa sobre estos ritmos tan clásicos les da una nueva forma y una vida distinta.

El viernes 30 llega Sambara.