Seguinos:

Espacio Aguirre

En Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante julio se presentan distintas obras:

Los jueves a las 21hs llega “Vértigo”, con dirección de Marcelo Katz.
10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas.
Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción.
El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.
Actúan: Cecile Caillon, Lourdes Herrera, Gastón Jeger, Damián Luna, Diego Benjamin Pérez, Mariano Russo, Agustín Saiegh y Hernán Salcedo.

Los viernes a las 22.45hs y sábados a las 20hs se presenta “Croma”.
Una fábrica con un jefe implacable. 14 payasos, 3 músicos, delirios, risas y música se apoderan del lugar para transformar la realidad.
Actúan: Gabriel Martínez, Juan Pablo Carrasco, Catalina Luchetta, Sabrina Sol Lattner, Eduardo Andrés Caputo, Edgardo Darío Scarnatto, Julián Miguel Del Valle, Luis Cagnacci, Vera Elena Wassermann, Elvira Soumastre, Rodrigo Nicolás Lupercio, Fernando Lionel De Simone, Natalia Oroz y Micaela Ayelén Martínez. Músicos en vivo: Ricardo Alejandro Antequeda, Stephanie María Alicia Runge y Gonzalo Paz. Dirección: Gastón Jeger.

Los sábados 1º y 8; y el miércoles 19, jueves 20, viernes 21 a las 17hs será el turno de “Moby Dick”, versión teatral para niños de la Novela de Herman Melville.
Una travesía por los mares del mundo en el barco ballenero Pequod comandado por el capitán Ahab. El capitán del barco tiene una gran obsesión, atrapar a Moby Dick, la enorme ballena blanca. En una ocasión, al intentar cazarla, Ahab perdió una pierna y quiere vengarse; convence a la tripulación para perseguirla sin medir las consecuencias. Sólo el primer oficial del barco se opone expresando: “Los animales no son buenos ni malos capitán, la ballena solo lucha por su vida”.
Actuación: Fulvio Núñez. Dirección: Mónica Sallán Mur.

Los domingos 2 y 9 a las 16hs y lunes 24, martes 25 y jueves 27 a las 17hs se presenta “Cuentos que cuenta el cuerpo”.
Unos personajes estrambóticos y disparatados, llegan al teatro para contar un cuento; pero después de algunos infortunios y peripecias descubren que trajeron el libro equivocado.
Es así que Madame Chiflé asume la responsabilidad de contar un cuento que va inventando en el momento, ayudada por sus compañeros.
Elenco: Catalina Ducos, Natalia Manrique, Rodrigo Garro Velázquez y Valeria Prego. Idea y dirección: Cecilia Zenobi.

Los domingos 2 y 30 a las 19hs llega “Romeo y Julieta, una obra en construcción”.

Los domingos 9, 16 y 23 a las 19hs será el turno de “Hamlet, príncipe de Barracas”.

Los domingos 16, 23 y 30 a las 16hs se presenta “Había un a ver ¡cuentopos!”

Los sábados 22 y 29 a las 16.30hs llega “Parlanchinas”.

El sábado 29 y domingo 30 a las 14hs será el turno de “Próxima estación”.

Entrada desde $150.

Reservas: teatro@espacioaguirre.com.ar / 4854-1905