Seguinos:

Café de los Patriotas

En el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal, en julio tienen lugar cenas shows con distintos artistas:

El viernes 21 a las 22.30hs se presenta José Ceña, cantante, guitarrista y compositor. Música de raíz folklórica.

El sábado 22 a las 22.30hs llega la Cuadrilla Cultural Tanguera, que navega por un repertorio de tangos lunfardos, de esos que curtía el maestro Edmundo Rivero (Barajando, Y taconeando salió, El Ciruja, Tortazos), que son toda una pintura de una época del Buenos Aires de ayer, sin dejar de lado aquellos clásicos que perduran por su vigencia y cotidianidad (Malena, Cómo dos extraños) e incluyendo en el repertorio temas de cantautores actuales como Juan Vattuone (Misántropo, El yuta Lorenzo). El fútbol siempre está presente en la Cuadrilla con Gol argentino, y el final es un final cabeza a cabeza, corriendo los últimos 200 metros, a todo o nada (Por una cabeza, Tirate un lance). Pero hay más joyitas del cancionero popular solo develadas en cada presentación de Fiorentino-Lasear-Felicetti.

El jueves 27 a las 21hs será el turno del espectáculo "De tangos y fados", incluyendo también valses, candombes y temas clásicos populares españoles.
Invitados: Joaquín Romero en bandoneón y el poeta Héctor Gurvit, autor de dos de los tangos interpretados quien recita alguna obra de su autoría.
En la voz: Roxana García Pannelli.
En la guitarra: Matías Bulgarelli
En Bandoneón: Joaquín Romero

El viernes 28 a las 22.30hs se presenta Teddy & Acusticáusticos es una agrupación musical cuyos integrantes son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Música Mestiza, se caracteriza por la fusión de diversos estilos: Rock, Reggae, Música Latinoamericana, Canción de autor, etc.). Una particularidad del grupo es que suele abordar distintos géneros con instrumentaciones inusuales para los mismos, pueden sonar Reggaes con charango y bombo o rocks furiosos con guitarras criollas, lo que aporta una cuota de frescura y originalidad.
El grupo está formado por Teddy Espíndola en guitarras, charango y voz, Santiago Raffatella en percusión y Miki Espíndola en guitarra y coros, Lucas Florio en el bajo.

Cena show. Espectáculo al sobre.

Reservas: 4584-3939.