Seguinos:

Ciclo de cine en El Laberinto de Chas

El domingo 16 de julio a las 18.30hs, El Laberinto de Chas, Victorica 2642, invita al ciclo de cine "Parque Chas en la pantalla 2", dedicado al barrio de Parque Chas, en su 92º aniversario.

Se proyectarán cortos y videos sobre las particularidades del barrio y su laberíntica fisonomía. También habrá muestra de fotos, sorteos y buffet. La entrada es libre y gratuita.

Programación:

“Parque Chas”, de Julieta Belocopitt.
Documental. En el marco de la materia Producción de video y tv de la ORT.

“El laberinto de Parque Chas”, de Nazareno Arana.

“Perdido en Parque Chas”, de Camila Roel.
Santiago intenta encontrarse con Bárbara para tomar unos mates. Lamentablemente para Santi, Parque Chas es un laberinto difícil de atravesar.

“Perdidos en Parque Chas”, de Facundo Quiroga.
Los videos de Don Manolo.

“Perdidos en Parque Chas”, de Tedin Fecchino Producciones.
Documental basado en un cuento de Alejandro Dolina.

“Perdido en Parque Chas”, de Nuwanda Producciones.

“Milagro en Parque Chas”, Tomas Colom.
Basado en un cuento de Inés Fernández Moreno. Al ver la desesperación de los vagabundos de Parque Chas, Cristian decide ayudarlos con la única herramienta a su alcance, la voz.

“Investir”, de Ailín Mignaqui.
Video arte. Habla de la ciudad y el desencuentro… Un anonimato en la multitud.

“Bauness y Bauness”, de Ailín Mignaqui.
Documental. Bajo la excusa de un paseo por el barrio, se irán entretejiendo historias de vecinos de Parque Chas con fragmentos de sus vidas. A lo largo del recorrido el paisaje irá mudando al ritmo de los relatos.

“Una esquina imposible”, de F. Basilotta, A. Klein y P. Sánchez.
Animación. Miguel vive en Parque Chas y disfruta su barrio de calles laberínticas en compañía de su abuelo. Un día su abuelo se marcha para siempre y el barrio pierde toda la magia. Miguel deberá reencontrarse con su abuelo y recuperar la magia del barrio valiéndose de un mapa y en busca de una esquina tan especial como imposible.