Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de teatro en julio:

Los viernes a las 21hs llega el ciclo “La Duncan”.
Dirección: Mauro Podestá.

Los viernes a las 23hs se presenta “Feminista social club”.

Los sábados a las 19hs es el turno de “Copla”
Mauricio y Melina se encuentran, se conocen, ¿se enamoran?, se separan y luego la vida continúa. En el medio están el arte, la locura, una muerte, una película... La relación entre estos dos jóvenes se resume en ocho escenas que representan ocho momentos y ocho lugares distintos de su vida juntos pero al mismo tiempo es una analogía de la vida y el tiempo como un círculo eterno que nunca se quiebra. ¿O sí...?
Actúan: Mahia Corradini Blixen y Lucio Grammatico. Dirección: Claudio Yanes.

Los sábados a las 21hs se presenta “Q Rollo”.
Dirección: Claudio Martínez Bel.

Los sábados a las 21hs llega “Tantas payasas sean necesarias”.
¿Se puede pensar en payasas en épocas en que el mundo se ha convertido en un gran circo? Creo que sí, es más tengo más preguntas para trabajar en esta obra. ¿Qué es ser payasa en la actualidad? ¿Por qué se les tienen miedo a las payasas? ¿Vale la pena ser payasa en esta vida? Las respuestas si es que las hay, surgen durante los 50 minutos en las que tres actrices en forma intimista y hasta claustrofóbica nos mienten que todo es posible.
Hablar de payasas es pensar lo humano, lo colectivo, la risa y de lo que somos capaces, en esto de adaptarnos a nuevas realidades para sobrevivir a una sociedad cada vez más inhumana.
Es un espectáculo teatral que trabaja la fusión de teatro, música, y poesía, buscando un lenguaje particular que sirva como medio para expresar y darle forma a sentimientos y estados de ánimos comunes y diferentes de los protagonistas de esta obra.
De "Tantas payasas sean necesarias" se desprenden ideas y sentimientos acerca del de la vida, de los miedos, de los sueños, de la violencia de género, del papel del arte y la muerte.
Las protagonistas desfilan fragmentos de una historia en la cual exponen su vida en estado puro y se mezclan inevitablemente con su rutinade ser payasas. Es así como constantemente lo trágico, el absurdo, la crueldad, las esperanzas, los sueños, la muerte y lo patético se fusionan.
Actúan: Melisa Fasciolo, Andrea Montes y Mayra Serrano. Dirección: Gustavo Moscona.

Los domingos a las 19hs será el turno de “Akasha”, compañía In Dance.
Todo vibra perceptible o imperceptiblemente. La vibración que produce la vida, las espirales que ascienden desde la tierra al cielo. La energía que fluye y conecta, el corazón como centro de la humanidad y Akasha donde toda conciencia vive hasta el fin de los tiempos.
La danza y la música buscando despertar los sentidos, conectarse y conectarnos con una única energía posible: el amor.
La Compañía InDance te propone a través de esta nueva obra conectarte con tus emociones y sensaciones.
Intérpretes: Clara Ambrosini, Camila Bajarlia, Anahí Chiappa, Manuel Coggiola, Enzo Javier Contento, Federico Fontan, Melody Gargiulo, Noelia Gaspar, Nicole Giménez, Camila Lodico, Alison Orbegoso y Paz Pena Folco. Dirección: Candela Zapata.

Los domingos a las 21hs se presenta “el frasco” por la compañía Shift.

Entrada desde $ 150. Reservas: 4854-2257 / www.espacioculturalurbano.net