Seguinos:

Feria de diseño Sí o Sí

El domingo 16 de julio se realizará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en el barrio de Villa Crespo. Además, habrá actividades para los chicos.

El domingo 16 de julio de 13 a 19 horas, se desarrollará la feria SÍ o SÍ Diseño Argentino en la biblioteca Benito Nazar, ubicada en Antezana 340, en el barrio de Villa Crespo.

SÍ o SÍ Diseño Argentino es una feria de diseño y un evento gratuito con actividades para todas las edades. En la feria habrá diseño seleccionado por su calidad y compromiso con la producción responsable, música, ilustradores en vivo, comida rica y actividades para niños. Para disfrutar de un domingo distinto y apoyar la producción responsable de diseño argentino.

Participarán más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad.

Habrá indumentaria para todas las edades, tejidos, calzados, bolsos, carteras y accesorios, joyería contemporánea, juguetes, encuadernaciones, objetos funcionales y para la casa. Además, participarán editoriales independientes de historietas y fanzines.

Programación:

14h: Taller “Armá tu móvil de bosque”. Una rama será el sostén para que los niños y niñas diseñen su propio móvil con pompones, hojas, caritas de oso y otros elementos de la naturaleza. La propuesta está a cargo de Natalia Rocca de Fruto.

16hs: Espectáculo de Patinetas en Banda. Estefanía Bavassi, Patu Leonardi y Bárbara Lier presentan un espectáculo con canciones, humor y teatro para disfrutar de una tarde inolvidable. A la gorra. Las entradas para el show se retiran desde las 14hs. Hasta agotar la capacidad de la sala.

17 a 19 hs: Ilustraciones en vivo. Inspirados en el diseño argentino y la producción responsable diversos ilustradores e historietistas realizarán sus obras en vivo y las sortearán entre el público presente. Actividad a cargo de Musaraña Libros y Loco Rabia Editora.

Entrada libre y gratuita. Los talleres para niños y niñas son hasta agotar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia.