Seguinos:

“Citlalí, el musical”

“Citlalí, el musical” se presenta los viernes a las 23hs en El galpón de Guevara, Guevara 326, en el barrio de Chacarita.

La leyenda cuenta que cada guerrero de las antiguas tribus ocupaba un lugar en el cielo. Cuando su lucha terminaba, su alma abandonaba la tierra. Citlalí, la protagonista de esta historia, se enfrentará a un gran dilema ¿Qué tipo de líder quiere ser? ¿Del tipo que mata en cada oportunidad que tiene porque esa es su forma o del tipo que muestra al mundo una manera mejor? Solo esas respuestas las podrá encontrar en sus ancestros, en el cielo. Los caminos no serán fáciles. Guerreros y dioses, familia y enemigos, lucha y paz, amor y lealtad. Pero solo una verdad, la de su propio mito. Algún día su guerra va a terminar y solo su alma seguirá latiendo desde la estrella más brillante.

Actúan: Anita Petrich, Beto Cuello, Daniela Rubiatti, Manuel Cisneros, Agustín Pablo Almeyra y María Loli Eyzen. Bailarines: Magalí Miramón, Florencia Rossi, Jazmín Beltramino, Julieta Perfetti, Ludmila Mazzucchelli, Franco Bertoglio, Franco Sanabria, Santiago Banegas, y Hernán Benítez. Autor y director: Mariano Cejas.

Entrada $ 250. Reservas: 4554-4588 / www.galpondeguevara.com