Seguinos:

El Brío

En El Brío, Av. Álvarez Thomas 1582, en el barrio de Villa Ortúzar, se presentan dos obras en septiembre:

Los viernes 15, 22 y 29 a las 21hs se presenta “Hedda”.

Los sábados a las 22hs continúa el éxito de “La bestia invisible”.
Las mejores y las peores personas son arrastradas hasta acá. Eso es todo lo que podemos decir. Eso, y que vivimos en un mundo donde nada es simple.
Acá estamos todxs. Siendo esto que somos. A veces hay certezas que nos llegan en forma de sueño y a ella le pasó muchas veces. A otra le parece horroroso ser quien es... mira como desde el fondo de un pozo y no se le ocurre nada más. También hay un chico que tiene grabada en el hueco de su mano la palma de su abuelo, y una chica que tiene al suyo en un cuaderno. ¿Alguien se imaginó a sus abuelas y abuelos siendo niños? Ella sí, los ve andando huérfanos por las calles devastadas por la guerra. Está el que afirma no saber qué hace acá, él mismo se recuerda a un cuento que leyó de chico, y la que descubre que a veces no somos lo que parecemos y se ve reflejada en una lagartija; otro que era buenísimo haciendo las vueltas de carnero en el colegio, y la que piensa que olvidar sin querer es como estar a punto de desaparecer... y el último que sabe, y que se atreve a confesar que no sabemos cómo terminar.
Actúan: Emmanuelle Cardon, Marian Vieyra, Julián Ponce Campos, Lucía Szlak, Florencia Halbide, Nahuel Saa, Paola Lusardi, Germán Leza, Loló Muñoz y Pipo Manzioni. Dirección: Nayla Pose.
Entrada general $120. Jubilados y estudiantes $100. Reservas: http://publico.alternativateatral.com/localidades.asp?id=51092&o=15