Seguinos:

El Crisol

En El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay distintas obras en cartel durante septiembre:

Los viernes a las 20hs se presenta “Grotesco fabril”, de Andrés Binetti.
Inspirado en el mundo de nuestro clásico, Armando Discépolo, "Grotesco fabril" se propone como un territorio de la argentinidad. Una fábrica donde se articula el hacer y el estar. Los trabajadores jugarán sus gustos, sus deseos, sus frustraciones, al ritmo de las máquinas que cortan telas.
Una obra coral, atravesada por conflictos sociales y personales. En medio del trabajo llegará René, publicista de Nueva York, con una propuesta publicitaria. El trabajo en este momento se pondrá en jaque y todo terminará en una imagen final, una fotografía de época que nos resuena aún hoy, en la actualidad.
Actúan: Lucía Annicchiarico, Gloria Arteaga Veliz, Camila Noel Baneira, Camila Campllonch, Mailén Carbone, Francisco Cerra, Stefania Franco Turyk, Lucía Frappé, Denise Gómez Rivero, Camila Grosso, Isabella Guerrieri, Ivana Lauletta Paz, Palacios Longo, Valentina Nepote, Mercedes Padín, Jennifer Piccoli, Luisa Salini Tyrrel, Lucia Suarez, Owen Toledo y Mariana Villanueva. Dirección: Martín Ortiz y Andrés Binetti
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140

Los viernes a las 22.30hs llega “Los delirantes”.
Dramaturgia y Dirección: Florencia Cagliero
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140.

Los sábados a las 20hs será el turno de “La Salamanca”.
Calixto Medina, un gaucho que trabaja alambrando campos llega a la agencia de publicidad "La Salamanca" a firmar un contrato publicitario. Calixto quiere ser un cantante famoso, pero no sabe que la fama cuesta cara.
"La Salamanca" un musical de Alan Robinson, con música de Fernando Pérez y coreografías de Martina Ansardi. Un espectáculo sobre el éxito, la fama y la seducción.
Actúan: Mishquila Bailone Bringas, Gustavo Luis Campeni, Martina Nikolle Córdoba Ansardi, Andrés Dardick, Myriam Gordillo, Andrés Granier, Romina Palermo y Carolina Savoia. Dramaturgia y Dirección: Alan Robinson.
Entrada $ 200. Estudiantes y jubilados $ 150

Los sábados 2 y 9 a las 22.30hs se presenta “Extraño”.
Un universo en constante deterioro, un mundo decadente habitado por personajes rancios, ecos de lo que alguna vez fueron, sombras de lo que no pueden ver.
Intérpretes: Luciano De Luca, Nahil Gelené, Martín Miró, Julieta Pompa y Javier Roldan. Coreografía y Dirección: Maite Gago.
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 150.

Los sábados a partir del 16 llega “Museo Medea”, de Guillermo Katz.
Dirección: Marita Alvarado
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140

Los domingos a las 18hs se presenta “Cartas a mi hijo Federico”.
Es agosto, es 1936, la guerra civil española ha comenzado. Federico García Lorca es llevado al Gobierno Civil. Después de dos o tres días, ya no está allí.
Durante ese período de incertidumbre, su madre, Vicenta Lorca, espera y busca su presencia entre sus cosas amadas...en el cuarto de su hijo encuentra una caja donde Federico guardaba sus cartas… sin que ella lo supiera...y para abrazarlo... y para abrazarse...y para volver el tiempo atrás mientras aguarda su regreso...Vicenta se entrega al mundo que crearon juntos...
Dramaturgia y Dirección: María Marta Guitart
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140.

Los domingos a las 20.30hs será el turno de “El mareo”.
Dramaturgia y Dirección: Santiago Ojea
Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140

Reservas: reservascrisol@gmail.com / 4773-8519.