Seguinos:

Espacio Aguirre

En Espacio Aguirre, Aguirre 1270, en el barrio de Villa Crespo, durante septiembre se presentan distintas obras:

Los jueves a las 21hs llega “Vértigo”, con dirección de Marcelo Katz.
10 navegantes a la mar, 7 clowns, 2 músicos y 1 capitán, cual navegantes de épocas remotas, se lanzan a atravesar las aguas inciertas y peligrosas de un viaje sin mapas.
Dejarán atrás las fronteras conocidas y enfrentarán los peligros del vacío, de la improvisación y del fracaso.
Sin guion ni ideas previas, dejarán los muelles navegando junto al público hacia el territorio de la risa y la emoción.
El capitán, atento a las reacciones del público, virará el timón, izará y bajará las velas que permitan tomar los vientos más intensos para llegar a un destino siempre inédito.
Actúan: Cecile Caillon, Lourdes Herrera, Gastón Jeger, Damián Luna, Diego Benjamin Pérez, Mariano Russo, Agustín Saiegh y Hernán Salcedo.

Los viernes a las 22.30hs es el turno de “Sentires”.
Sentires es un espacio de fronteras, líneas imaginarias que separan planetas aparentemente nada iguales. En la profundidad, la mirada busca el latido propio del otro lado, cruza. Busca entre las luces, la oscuridad y las canciones, al amor que puede flotar y esperar entre las nubes para siempre.
Actúan: Sofía Boretchkaia, Juan Pablo Carrasco, Patricia Feldman, Romina Carla Furchi, Mijal Geigner, Mariana Impari, Catalina Luchetta, Gabriel Martínez, Gabriel Mercado, Carlos Elías Merlo, Juan Osuna, Constanza Pontoriero, María Eugenia Riera y Xoana Solferino. Dirección: Agustín Saiegh.

Los sábados a las 20hs se presenta “Croma”.
Una fábrica con un jefe implacable. 14 payasos, 3 músicos, delirios, risas y música se apoderan del lugar para transformar la realidad.
Actúan: Gabriel Martínez, Juan Pablo Carrasco, Catalina Luchetta, Sabrina Sol Lattner, Eduardo Andrés Caputo, Edgardo Darío Scarnatto, Julián Miguel Del Valle, Luis Cagnacci, Vera Elena Wassermann, Elvira Soumastre, Rodrigo Nicolás Lupercio, Fernando Lionel De Simone, Natalia Oroz y Micaela Ayelén Martínez. Músicos en vivo: Ricardo Alejandro Antequeda, Stephanie María Alicia Runge y Gonzalo Paz. Dirección: Gastón Jeger.

Los sábados a las 22.30hs llega “¿Querés ser feliz o tener poder?”


Los domingos a las 16hs se presenta el infantil “Había un a ver ¡cuentopos!”, inspirada en cuentos y canciones de María Elena Walsh. La obra reúne títeres, acrobacia, música, humor, dibujos y poesía para divertir y emocionar a niños y grandes.
 Aniceta quiere jugar, no tiene sueño. En la soledad de su habitación recurre a la música y los cuentos para sentirse acompañada. Pronto la magia irrumpe. Aparece una nueva amiga misteriosa y juntas inician un viaje lleno de sorpresas.
El cuarto se transforma. ¡Están en el reino del revés! Y viajando en zapato se acercan cada vez más a Gulubú. Murrungato y la Flor, Felipito Tacatún y el pajarito Piu Piripiu son parte del camino. Juntas toman té, pescan sombreros, pasean por un jardín glamoroso, y saludan a la luna. se encuentran, se conocen, se entregan a la aventura...
Pero este hermoso mundo ¿será todo lo que Ani quiere? ¿Cuáles son los límites de la imaginación?
Actúan: Luciana Bianucci, Florencia Solari Larrarte. Dirección teatral: Florencia Solari Larrarte. Directora musical: Luciana Bianucci.

Los domingos a las 19hs llega el coro “Cosas de Negros”.

Entrada desde $150.

Reservas: teatro@espacioaguirre.com.ar / 4854-1905