Seguinos:

“La música del viento” en Patio de Actores

“La música del viento” se presenta los sábados a las 20hs en Patio de Actores, Lerma 568, en el barrio de Villa Crespo.

“La música del viento”, escrita y dirigida por Merceditas Elordi. Una mirada esperanzadora sobre el surgimiento del amor a partir del cruce de mundos diferentes.

Una comedia romántica narrada a través de la joven investigadora científica Julia Ottar, quien, acompañada por su ayudante Pedro Cantero, recolecta las muestras de suelo del desierto de Atacama en el norte argentino necesarias para completar su tesis doctoral. El miedo, la soberbia, la ira, la indiferencia, la desesperación, la valentía, la generosidad y el amor, harán su juego.

La joven investigadora científica Julia Ottar realiza una salida de campo en el desierto de Atacama en el norte argentino, donde recolecta las muestras de suelo necesarias para completar su tesis doctoral. La acompaña el ayudante Pedro Cantero, un joven norteño que no ha completado sus estudios secundarios, conocedor del ambiente natural del desierto y sus secretos, fiel asistente del esposo de Julia (el consagrado doctor Dante Berón), quien será su guía y protección durante el tiempo que lleve la travesía.

Julia y Pedro se encuentran en esta obra donde se cruzan, chocan y se fusionan sus universos. El mundo académico de Julia y el mundo natural de Pedro, parecen por momentos irreconciliables. Por circunstancias no previstas, Julia y Pedro quedan varados en el desierto a la espera del rescate, llegando a vivir una situación límite debida a la hostilidad del ambiente.  De ese momento único en sus vidas surge un vínculo de amor profundo que intenta superar las barreras culturales y los prejuicios de clase.

“La música del viento” es una comedia romántica, contada a través de un amplio abanico de emociones humanas: el miedo, la soberbia, la ira, la indiferencia, la desesperación, la valentía, el amor, la generosidad.

Autora y directora: Merceditas Elordi. Intérpretes: Sofía González y Patricio Paz.

Reservas: 4772-9732. Entrada $ 200. Jubilados y estudiantes $150. 2 x 1 con Club La Nación.