Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante agosto:

El sábado 12 a las 17.30hs llegan los títeres con “Beethoven”.
Una nueva propuesta de la compañía de títeres Babelteatro nos acerca a la vida de un músico extraordinario: el señor Ludwing van Beethoven. La obra repasa de forma lúdica la vida del genial compositor y nos invita a dejarnos atrapar por la maravillosa música que nos ha dejado como legado. ¡¡Una obra para escuchar con las orejas despiertas!!
Actriz: Marcela De Grande. Titiritera: Gabriela Marges. Libro y dirección: Gabriela Marges.

El sábado 19 a las 16hs habrá una función especial del Día del Niño con los títeres de “Pequeño dragon ¡a volar!”, por El Yeite.
Versión libre del cuento "Pequeño dragón aprende a volar" de Graciela Pérez Aguilar
Pequeño Dragón, como todos los pequeños dragones, aún tiene muchas cosas que aprender y algunas les pueden resultar muy difíciles…
 ¿Cómo logrará pequeño dragón desplegar sus alas y levantar vuelo?
 Titiriteras: Mariel Lewitan y Sandra Antman. Dirección General: Mario Luis Marino.
 Sugerido: de 2 a 8 años

El sábado 19 a las 17.30hs se presenta “El circo de la Nuriesca”.
La Nuriesca es una mimo que por una serie de equivocaciones y para disimular ante un público expectante, se pondrá en la piel de los distintos artistas del Circo. Para toda la familia.
Idea y actuación: Nuria Schneller.

El sábado 26 a las 17.30hs será el turno de “Martín San Martín, una epopeya andina”, circo y títeres por la Cía. Arte en Circo.
Es la historia de un ser especial. Que un día cualquiera, al padre de la patria se descubre similar. ¿Son sus creencias, son sus batallas, son sus ansias de libertad las que lo impulsan a consultar… Sera verdad? ¿Hay un héroe en cada uno de nosotros, que no dejamos asomar? Son los Andes, la epopeya terrenal.
Intérpretes: Martin Moneta y Mónica Zinna. Idea y Dirección: Pato Machado.
Sugerido de 3 a 8 años.

Localidades $150. Menores de 2 años sin cargo. Reservas: 4552-4080