Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante septiembre:

El sábado 2 a las 17hs llega “Las ramas del violín”.
Luis, un niño absolutamente fascinado por la música, descubre, a los 9 años, que proviene de una familia de músicos y que ha tenido un abuelo violinista. Su abuelo, además, estaba motivado por la idea de fabricar su propio violín y por conseguir la mejor madera para lograrlo.
A través del ropero (¿mágico?) de su abuelo, Luis inicia un viaje por un bosque de sonidos encantadores, en el que irá recolectando elementos a partir de los cuales cumplirá su deseo. Al regresar de su periplo, traerá consigo un instrumento maravilloso, así como algunas respuestas que habrá encontrado en el mundo onírico de su travesía.
Recomendado para niños de 4 años en adelante.
Intérprete y dramaturgia: Carolina Erlich. Música: Mario Gulla García. Dirección: Mario Luis Marino.

Los sábados 9 y 23 a las 17hs será el turno de “Popigami”.
En la noche previa a salir de campamento, Popi, un niño muy imaginativo y algo temeroso, estudia en su libro detalles del lugar que visitará al día siguiente. Amante de la lectura, Popi se queda dormido repasando la lista de objetos que no deben faltarle para emprender este viaje.
Toma lugar entonces el mundo de los sueños, el de su libro. Entre figuras y objetos de papel que pueden plegarse y desplegarse conformando nuevos paisajes y aventuras, Popi enfrentará miedos y desafíos usando la imaginación y la paciencia para resolver las dificultades que se le presentarán en el camino.
En este periplo Popigami vencerá sus temores encontrando su fuerza interior y conociendo nuevos compañeros con los que compartirá la travesía.
Autoría: Carolina Erlich, Mario Luis Marino. Intérpretes: Carolina Erlich. Dirección: Sandra Antman.

El sábado 30 a las 17hs se presenta “La búsqueda del tesoro”, función y mini taller de armado de barcos piratas.
El Señor Pirata, como buen pirata que es, está desesperado por encontrar un tesoro…Recorrerá islas y mares, con la ayuda de su amigo Loro, buscando en playas, selvas y montañas, y descubrirá que el mejor de los tesoros a veces está al alcance de la mano, y no es de plata ni es de oro.
Intérprete: Lucía Marachli Levy. Música Original: Cris Bergonzelli. Dramaturgia y Dirección: Carolina Erlich.
Sugerido de 2 a 10 años.


Localidades: $150. Menores de 2 años sin cargo.
Reservas Online http://lanubecultura.wix.com/lanube