Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan las siguientes obras en septiembre:

Los martes 5, 12 y 19, el viernes 8 y el jueves 21 a las 21hs se reestrena “El Bloqueo”.
Roberto es un escritor que supo ser exitoso en otros tiempos, pero que hace meses atraviesa una depresión, que lo paraliza. Su esposa lo dejó y se arrastra por la casa de acá para allá, diseca aves, y no escribe más de siete renglones sin tirarlos a la basura.
Todo cambia cuando un extraño irrumpe en su departamento. Roberto intenta explicarle que está confundido, que hay un error, pero el extraño que hace seis meses que está encerrado en su laberinto, le cambiara el rumbo de su vida. Juntos ambos personajes atravesaran la creatividad de esta hermosa historia. La ficción y la realidad se entrecruzarán indiscriminadamente.
Actúan: Juan Pablo Fernández Betancor, Gastón Fumo, Paloma Goyena, Sergio Pucheta, Mariana Morales y Fabio Carbia. De Nicolás Chinski. Dirección: Gastón Fumo. Asistente de dirección: Mariana Morales.
Entrada $ 150.

Los sábados a las 20.30hs llega "Inconexos".
Historias de la vida cotidiana; de esas que no tienen grandes sobresaltos ni grandes emociones, ésas entumecidas por la falta de luz. Luz interior que no encuentra camino para salir en un contexto citadino y enajenado. Personas rodeadas de personas y a su vez tan solas, tan ajenas al de al lado. Luz y oscuridad en su sentido más literal y figurativo. ¿Qué pasa con estas almas en su búsqueda inconsciente de luz cuando se produce un apagón en la Ciudad de Buenos Aires?
Actúan: Fabián Abraham, Damián Alfie, Mariano Altmann, Constanza Barneche, Emilia Eugui, Leandro Ferrea, Adriana Marchi, Enrique Martínez, Carolina Torres, Paola Pafundi, Guadalupe Rezzonico, María Del Carmen Rizzo, Romina Rozental, Negrito Ruano y Nicole Zafarini. Autoría: Lala Fajardo. Dirección: Silvina Alfie.
Entrada $ 200.

Los sábados a las 23.30hs es el turno de “Rotos de amor”.
Entrada $200.

El sábado 16 a las 21hs llega la varieté “El viejo culo del arte”.
Entada a la gorra.

Los domingos a las 20hs se presenta “Consorcio”.
Un edificio antiguo y distinguido en Montserrat. En el hall se respiran los vestigios de un pasado que no fue. La Asamblea de Consorcio convoca a los vecinos para tratar el siguiente orden del día: la reelección del Administrador, Seguridad temas varios, la Humedad. Afuera llueve torrencialmente y adentro se aproxima otra tormenta. Los vecinos se protegen, hasta que lo extranjero irrumpe y pone en crisis la supervivencia del mini país.
El Consorcio (Postales de un mini país) es una obra que pregunta y no da respuestas, que desde un humor impiadoso nos presenta un relato contracultural cuyo reflejo nos devuelve la mueca de sinrazón del negacionismo y también una esperanza blanca como el cuadro de Malevich, con todo y nada por delante. Una finitud infinita dónde poder asegurarnos que arar el tropiezo entre los "copropietarios" siempre sea posible, en tanto estemos seguros aquí dentro. Y en la ambigüedad de las postales hilarantes de nuestra "Reunión de Consorcio" dónde el poder, la seguridad, lo propio, lo ajeno y las miserias cuentan su cuento del Orden del día; el edificio de nuestro minipaís, colapsado por el avance de una humedad que sube desde los cimientos, se interroga a tiempo completo del mismo modo que lo hace en algún tramo de la obra Huber -el portero- a Axel -el chino del supermercado-, ese extranjero que al irrumpir en la reunión de Consorcio pone en crisis la farsa: - ¿Quién sos Axel?, ¿Quién sos?
Actúan: Gabriel Quagliano, Norma Alonso, Vicky Bobr, Alicia Haddad, Claudio Pereira y Esteban Vásquez. Dirección: Alejandro Pacho Paz.
Entrada $200.

El martes 26 a las 21hs llega “Los Ortúzar”.

Reservas: 4555-5596