Seguinos:

Centro de las Artes UNSAM

En el Centro de las Artes UNSAM, Sánchez de Bustamante 75, en el barrio de Balvanera hay distintas propuestas en septiembre:


La Compañía de Teatro Acrobático presenta “Mutuo”.
Mutuo: Ni te lo proponés ni sucede, te atraviesa.
Es un espectáculo físico, acrobático, visual y musical que hace resonar las preguntas y sus respuestas sobre las sensaciones, los sentimientos, las emociones y los pensamientos disparados, por lo que las vivencias amorosas propias tejen en los cuerpos de los acróbatas/actores.
Funciones en septiembre:
Viernes 15 a las 21hs
Sábado 16 a las 20hs
Domingo 17a las 18.30hs
Viernes 22 a las 21hs
Sábado 23 a las 20hs
Domingo 24 a las 18.30hs
Sábado 30 a las 20hs
La Compañía de Teatro Acrobático UNSAM es un equipo creativo fundado por el Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad Nacional de San Martín y dirigido por Gerardo Hochman.
Se propone investigar en el campo de las artes escénicas, haciendo foco en el despliegue corporal como vehículo expresivo. Acrobacia, danza, teatro, música y artes audiovisuales confluyen en cada uno de los proyectos que se ponen en movimiento para dar a luz obras de diferentes formatos, intenciones, intensidades y soportes. La convivencia con las diferentes ramas de la vida universitaria nutre a la compañía de un ambiente que propicia un espíritu creativo constante en la búsqueda del cruce entre Arte y Ciencia.
Entrada: bono contribución
Reservas: reservasmutuo@gmail.com

La Compañía de Titiriteros estrena una nueva obra “Diarios de 15”.
Un espectáculo de carácter instalativo y performático.
A partir de la lectura de diarios de 15, cuadernos y notas de adolescentes escritos durante las décadas de 1970 a 2000, se desarrolla un espectáculo de pequeñas piezas individuales en las que cada actor, haciéndose cargo poéticamente de una década, bucea en su adolescencia y en los lugares comunes respecto del amor, el cuerpo y sus mutaciones, la música, la experimentación, el riesgo y los marcos diferenciadores que implicó la vida política, social y cultural de cada década en la vida de los jóvenes.
Creación y realización: Compañía de Titiriteros UNSAM. Dirección general: Ana Alvarado
Funciones:
Sábado 23 a las 22hs
Domingo 24 a las 20hs
Entrada con bono contribución. Reservas: reservasdiario15@gmail.com