Seguinos:

Café de los Patriotas

En el Café de los Patriotas, Nicasio Oroño 2200, en el barrio de La Paternal, se presentan distintas cenas show en octubre:

El jueves 12 a las 21.30hs se presentan Verónica Condomí y Matías Betti.
El concierto fluye a través de canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock de nuestro país, revisitando temas de Spinetta, Yupanqui, Charly García, Divididos, Cerati, entre otros. Con el repertorio elegido y los colores personales de esta singular combinación instrumental, el dúo logra compartir junto al público un camino de momentos íntimos y al mismo tiempo potentes y emotivos.

El viernes 13 a las 21.45hs llega Mariela Cusa, cantante y compositora, continua presentando temas de su disco solista “Soy el Viento” contiene búsquedas, exploraciones y encuentros en los que se cruzan el canto ancestral; el canto colectivo, los sonidos de lengua quechua y guaraní, pinceladas de pájaros

El sábado 14 a las 22hs será el turno del dúo Lasear – Felicetti con un repertorio en versiones instrumentales y cantadas de tangos y folclore que representan la distintas culturas de las provincias de nuestro país.

El viernes 20 a las 21.45hs se presenta Séptimo Patio, presentando el disco “Desordenado”.
Integrantes: Miguel Ángel Yofre, voz y bandoneón y Silvestre Alberto Moretta, guitarra.
El Séptimo Patio es un dúo de tango. Sus músicos tienen una saludable doble vida musical. Durante el día, se los puede ver en la zona turística de Caminito interpretando los clásicos más universales del género. Y por las noches circulan por los lugares más propicios para la escucha calma, con un repertorio propio.

El sábado 21 a las 22hs llega Surffato de Socios, un grupo que recupera la música de algunos países del sur de América versionando temas de reconocidos artistas como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Hugo Fattoruso , Chico Cesar, Marta Gómez  y Herbert Vianna (Paralamas).
El grupo está formado por Florencia Gentile (voz), Mauricio Ruiz (guitarras, flauta y voz), Rafael Simiele (percusión) y Aníbal Sotelo (bajo y guitara).

El sábado 28 a las 22hs se presenta el dúo La Teka.
Integrado por Lucie Delahaye, guitarrista del norte de Francia de Lille instalada en Argentina, y Daniel Romero, guitarrista cuyano de la provincia de San Juan; este dúo de jóvenes músicos en guitarras y canto, ofrece un espectáculo deslumbrante para músicos y aficionados de tango y folklore.

Reservas: 4584-3939.