Seguinos:

El Crisol

En El Crisol, Scalabrini Ortiz 657, en el barrio de Villa Crespo, hay distintas obras en cartel durante octubre:

Los viernes a las 20hs se presenta “Grotesco fabril”, de Andrés Binetti.
Inspirado en el mundo de nuestro clásico, Armando Discépolo, "Grotesco fabril" se propone como un territorio de la argentinidad. Una fábrica donde se articula el hacer y el estar. Los trabajadores jugarán sus gustos, sus deseos, sus frustraciones, al ritmo de las máquinas que cortan telas.
Una obra coral, atravesada por conflictos sociales y personales. En medio del trabajo llegará René, publicista de Nueva York, con una propuesta publicitaria. El trabajo en este momento se pondrá en jaque y todo terminará en una imagen final, una fotografía de época que nos resuena aún hoy, en la actualidad.
Actúan: Lucía Annicchiarico, Gloria Arteaga Veliz, Camila Noel Baneira, Camila Campllonch, Mailén Carbone, Francisco Cerra, Stefania Franco Turyk, Lucía Frappé, Denise Gómez Rivero, Camila Grosso, Isabella Guerrieri, Ivana Lauletta Paz, Palacios Longo, Valentina Nepote, Mercedes Padín, Jennifer Piccoli, Luisa Salini Tyrrel, Lucia Suarez, Owen Toledo y Mariana Villanueva. Dirección: Martín Ortiz y Andrés Binetti

Los viernes a las 22.30hs llega “Los delirantes”.
Lilí y Janet, alquilan una cabaña en medio de la zona nevada y fría del sur, escapando de la ciudad y de un humo negro que las persigue. Janet viene con el deseo profundo de ver el unicornio blanco, avistado por lugareños en un lago entre las montañas, producto de sus obsesivas investigaciones. Arrastra a su hermana Lili para salvarla de una fuerte irritación. Contratan a Ayún, un cazador aislado, que creen ideal para ayudarlas a capturar el animal.
Actúan: Marcela Arza, Esteban Ciulla y Cecilia Heroiina. Dramaturgia y Dirección: Florencia Cagliero

El sábado 7 a las 20hs será el turno de “La Salamanca”.
Calixto Medina, un gaucho que trabaja alambrando campos llega a la agencia de publicidad "La Salamanca" a firmar un contrato publicitario. Calixto quiere ser un cantante famoso, pero no sabe que la fama cuesta cara.
"La Salamanca" un musical de Alan Robinson, con música de Fernando Pérez y coreografías de Martina Ansardi. Un espectáculo sobre el éxito, la fama y la seducción.
Actúan: Mishquila Bailone Bringas, Gustavo Luis Campeni, Martina Nikolle Córdoba Ansardi, Andrés Dardick, Myriam Gordillo, Andrés Granier, Romina Palermo y Carolina Savoia. Dramaturgia y Dirección: Alan Robinson.

Desde el sábado 14 a las 20hs se presenta “Relato de una pasión idiota”.
Dramaturgia y Dirección: Pablo González Casella.

Los sábados a las 22.30hs llega “Museo Medea”, de Guillermo Katz.
Es una puerta que se abre a la intimidad de dos mujeres tratando de sobrellevar la soledad, repitiendo inacabadas veces un ritual que rinde culto a la espera de lo imposible, a la espera de lo que no va a ocurrir, a la espera de quien no va a regresar.
La Señora se encuentra atrapada en la angustia y el vacío provocado por el abandono; el círculo de su dolor se renueva en la evocación constante del Señor que se fue.
La Empleada es testigo y compañía fiel. Es quien sabe todo, es la que observa certeramente lo que ocurre. Poseedora de la verdad, empuja a la señora a abrir las puertas de la casa y exponer su particular cotidianeidad, como último recurso ante la inminente pérdida de todo lo idílicamente construido.
Actúan: Alicia Ferrari y Paula Rosenfeld. Dirección: Marita Alvarado.

El sábado 28 a las 22.30hs se estrena “Las mujeres de los nazis”, de Héctor Levy-Daniel.
Dirección: Martín Ortiz.

Los domingos a las 20.30hs será el turno de “El mareo”.
Adaptación para teatro del cuento homónimo del escritor ruso Alexander Kuprin, narra la violación de una mujer en un viaje y su posterior relato a su marido, centrándose el núcleo de la historia en la reacción de éste ante ese acontecimiento traumático.
Actúan: Mariana Alonso, Marcelo Gerber y Alejandro Holm. Dramaturgia y Dirección: Santiago Ojea.

El domingo 29 a las 18hs se estrena “Reflejo sobre el agua”.
Dirección: Alberto Madin

Entrada $ 180. Estudiantes y jubilados $ 140
Reservas: reservascrisol@gmail.com / 4773-8519.