Seguinos:

Espacio TBK / Teatro Buster Keaton

En el Espacio TBK / Teatro Buster Keaton, Trelles 2033 timbre 1, en el barrio de La Paternal, se presentan dos obras en octubre:

Los sábados 21 y 28 a las 21.30hs llega “Después de la nieve”.
Estamos en el siglo XXII, el sol alumbra y calienta las 24 horas. Las estaciones del año se extinguieron.
La luz constante provoca graves trastornos de sueño en las personas, provocando desórdenes alimenticios, agotamiento muscular, adormecimiento mental y cuerpos que reaccionan impulsivamente.
Después de una tercera y una cuarta guerra mundial, la humanidad insiste en sobrevivir. Es la era de las corporaciones. Quien está en el poder es C.A.S.A. (Cielo Azul Sociedad Anónima), empresa que manipula a su gusto a la población, restringiendo sus acciones, controlando y ocupando su tiempo por medio de absurdos e interminables protocolos y trámites burocráticos.
Actúan: Gisel Anfuso, Leo Bavastro, Caro Díaz y David Estrada. Dirección: Tomás Buccella.

El viernes 13 a las 21hs, el jueves 19 a las 20hs y sábados 14 a las 21hs y sábado 21 a las 19hs será el turno de “Las quietudes”.
Un mundo espectral, como el teatro, es el que habitan Flor y Ana. Un mundo que se nutre y, de algún modo, se divierte con un universo mitológico que nos acecha y nos atrae. Flor busca entre los recuerdos de su joven existencia en la aristocrática vida a mediados del siglo pasado reavivar sus deseos arrastrando a Ana, quien trata de sostener el orden e imponer "las buenas maneras", que muestran su banalidad, pero además un estado larval de desprecio. Flor actúa y sobre-actúa permanentemente su vínculo con Ana para sostener ese deseo, Ana por su lado, acentuará cada vez más el trágico destino que las une. Para Flor el deseo legaliza el juego, para Ana la regla.
Actúan: Zoe Báez y Casandra Velázquez. Dirección: Carlos Correa.

Reserva de entradas por Alternativa Teatral.