Seguinos:

(experiencia)HIEDRA

(experiencia)HIEDRA, Guevara 202, en el barrio de Chacarita, festeja sus 2 años con distintas propuestas:

Los jueves 12, 19, 26 de octubre y el miércoles 1º de noviembre tendrá lugar el ciclo Noches Críticas.
Pequeños eventos de debate en un clima festivo y distendido. Cada jueves del mes contaremos con un invitado que guiará la lectura crítica de un breve artículo o capítulo de algunos de los libros que forman parte de la biblioteca. Compartiremos, diálogo de por medio, un aperitivo. Nos guiarán durante estas noches de lectura: Sonia Neuburger, Natalia Fortuny, Paula Baró y Federico Curutchet.
Actividad gratuita y abierta al público. Para acceder al texto de trabajo escribir a experienciahiedra@gmail.com

El domingo 29 de octubre a las 13hs como cierre de los festejos te invitamos al Almuerzo Comunitario. Ese día haremos el corte de cinta inaugural de la biblioteca curatorial de (experiencia)HIEDRA y presentaremos el libro "Diario del curador", publicación del proyecto curatorial Convocatoria Barrial premiado con la Beca Bicentenario a la Creación 2016 del Fondo Nacional de las Artes.
Para asistir al almuerzo comunitario te pedimos nos confirmes a experienciahiedra@gmail.com.

El sábado 21 a las 20.30hs cenaremos junto a Ana Longoni y charlaremos sobre su experiencia curatorial e investigativa en la organización de "Oscar Masotta. La teoría como acción” (MUAC, México, 2017 / MACBA, Barcelona, 2018).
$400 x persona: incluye charla, plato de comida y copa de vino. Reservas a experienciahiedra@gmail.com

El viernes 27 a las 20hs llega el ciclo Intervencionismos #5.
Ciclo de performances y dramaturgias contemporáneas donde el cuerpo se utiliza como territorio/soporte para almacenar y transmitir información. Curado por Augusto Zaquetti.
En esta 5° fecha de Intervencionismos la curaduría hace hincapié en el sonido como lenguaje y forma de expresión autónoma y autosuficiente. Se presentará #SHOWOMAN, karaoke performático de María Aguirregomezcorta y Os Picante, las voces de tres poetas se mezclan con diferentes matices de música electrónica, dub y cumbia, de Christian Iorio, Damo Naimad, Ezequiel Ábalos, Iván Aurelio, Pablito Inmundo y Pablo Strucci.
Actividad gratuita.