Seguinos:

(experiencia)HIEDRA

(experiencia)HIEDRA, Guevara 202, en el barrio de Chacarita, presenta distintas propuestas en noviembre:

El miércoles 1º a las 20hs llega una nueva Noche Crítica con Federico Curutchet.
Dentro de los festejos inaugurales de la biblioteca curatorial te invitamos a participar del ciclo Noches Críticas, pequeños eventos de debate en un clima festivo y distendido. En esta fecha nos guiará en la lectura crítica Federico Curutchet. Compartiremos, diálogo de por medio, un aperitivo.
El texto a trabajar es el capítulo 3 "El contexto como contenido" del libro de Brian O'Doherty "Dentro del Cubo Blanco".
Esta actividad es gratuita y abierta al público. Para acceder al texto de trabajo escribir a experienciahiedra@gmail.com

El jueves 2 a las 19hs será el turno de la inauguración de Ad Honorem, de Florencia Temperley y curaduría de Lorena Alfonso.
Ad Honorem es una apuesta política. Florencia Temperley decide vender sus obras anteriores al costo de producción durante la inauguración en (experiencia)HIEDRA. Renuncia a su remuneración y subraya así los valores materiales del trabajo artístico en la lista de precios. Al restituir la presencia visible de las obras en el espacio de una sala de exhibición no comercial se pregunta y nos pregunta: ¿qué hay detrás de una obra de arte? ¿qué existencia tiene si no se la muestra?
Ad Honorem es un proyecto de intercambio entre la artista y (experiencia)HIEDRA. Cada obra vendida aportará el 20% del costo de producción para continuar con la adquisición de bibliografía para la biblioteca curatorial de (experiencia)HIEDRA de consulta pública y gratuita.

El sábado 18 a las 21hs tendrá lugar un Cena Curatorial con Sofía Dourron de invitada.
Con Sofía Dourron charlaremos sobre su experiencia curatorial en La Ene, Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo, un proyecto de arte independiente.
$400 x persona: incluye charla, plato de comida y copa de vino.
Reservas a experienciahiedra@gmail.com