Seguinos:

La Nube

La biblioteca La Nube, Jorge Newbery 3537, en el barrio de Chacarita, presenta espectáculos para el público infantil durante noviembre:

El sábado 4 a las 18hs llega “La Familia Jengibre”, música.
La familia Jengibre está compuesta por Papá Pino, Mamá Marcela y 2 hijos, Julián de 13 años y Joaquín de 19. Su historia está atravesada por la música: temas de Jazz, rock, música brasilera, canciones de abuelas de otras tierras, y temas propios, entre otros, componen su repertorio. Un espectáculo musical para todas las edades.
Intérpretes: Pino Enríquez: guitarra, voz y dirección musical; Joaquín Enríquez: guitarra eléctrica y voz; Julián Enríquez: batería; Marcela De Grande: composiciones y voz. Dirección y puesta en escena: Mariel Lewitan.

El sábado 11 a las 18hs será el turno de “Canciones para no tener miedo” con Valor Vereda.
Grillo Rulo tiene miedo: miedo a los animales, miedo a mirar debajo de la cama, miedo a los monstruos y a los ruidos de la noche. Pero un día, de su mochilita, aparece alguien para ayudarlo. El genio de la mochi lo acompañará por la selva para que pueda llenar su Valientometro y así, vencer sus miedos. El público y las canciones serán los fieles compañeros del pequeño rey en esta aventura que invita a moverse, a cantar y a reír a grandes y chicos.
Recomendado de 2 a 7 años.
Actúan: Elisa López Oroño, Diego Mazurok, Lautaro Matute y Agustín Lumerman.
En caso de lluvia la fecha se reprograma.

El sábado 25 a las 18hs se presenta “Beethoven”, títeres por la Compañía Babelteatro.
Nos acerca a la vida de un músico extraordinario: el señor Ludwing van Beethoven. La obra repasa de forma lúdica la vida del genial compositor y nos invita a dejarnos atrapar por la maravillosa música que nos ha dejado como legado. ¡Una obra para escuchar con las orejas despiertas!
Actriz: Marcela De Grande. Titiritera: Gabriela Marges. Libro y dirección: Gabriela Marges

Localidades desde $150 por persona. Menores de 2 años sin cargo.