Seguinos:

La Paternal Espacio Proyecto

La Paternal Espacio Proyecto, Espinosa 2672, invita el jueves 12 de octubre a las 19hs a una doble inauguración.

La artista Emma Cossée Cruz presenta el resultado de su residencia LPEP (Septiembre / Octubre) y Paula Fodor su intervención mural en la terraza del espacio dentro del proyecto La Mancha.

El trabajo de Emma Cossée está centrado en la observación de las estrategias de marketing político y su impacto sobre el cuerpo humano a través del mobiliario público instalado en plazas para el ejercicio físico. A partir de intervenciones sobre estas máquinas la artista desarrolla video y fotografía.

El mural de Paula Fodor “dónde estás ahora” propone una conversación entre los múltiples géneros del discurso del arte a través de un relato que no acaba en lo pictórico sino que se utiliza como puente entre el ahora y lo que nos sobrevivirá. A través del mural se accede a una pieza sonora resultado de Guil Astobiza y Paula con 7 acordes del Studio II de Srtockhausen.

El Proyecto La Mancha propone la intervención de un muro de LPEP, donde cada equinoccio un artista elige a otro artista sin intermediación de curador o gestor. Este proyecto fué desarrollado por el artista Luis Mellizo (COL) como resultado de su residencia LPEP 2014. LINK: http://proyectolamancha.blogspot.com.ar/

Entrada libre y gratuita.