Seguinos:

Teatro Gargantúa

En el Teatro Gargantúa, Jorge Newbery 3563, en el barrio de Chacarita, se presentan las siguientes obras en noviembre:

Los lunes a las 21hs llega “Vía Tigre”.
Es la historia de una madre muy singular y su hijo, quien posee un retraso madurativo. Transcurre durante un viaje en tren; el que para él es una experiencia emocionante en donde conocer cosas nuevas y reconocer, también, otras que lo inquietan y perturban. Para ella es un recorrido por su pasado, lleno de recuerdos incesantes e inesperados los que la insertan en una lucha interna emocional insostenible.
Es una obra llena de amor y admiración, que pasa por diferentes estadios que van de la mano de las personalidades, planteos, reflexiones y recuerdos de estos personajes. Lleva al espectador a experimentar una cantidad de sensaciones ambivalentes que lo harán reflexionar y vivenciar una realidad poco frecuente, para muchos de los que solo pasamos por un tren, con el fin de llegar más rápido a casa.
Actúan: Lucrecia Aguirre Brácena y Gonzalo Santillán. Dirección: Victoria Wallace.

Los sábados a las 23.30hs es el turno de “Rotos de amor”.

El jueves 2 a las 21hs se presenta “La vida es un Photoshop”.

El viernes 3 a las 21hs llega “Lisa y las fotos”.

Los martes 7 y 14 a las 21hs será el turno de “El bloqueo”.
Roberto es un escritor que supo ser exitoso en otros tiempos, pero que hace meses atraviesa una depresión, que lo paraliza. Su esposa lo dejó y se arrastra por la casa de acá para allá, diseca aves, y no escribe más de siete renglones sin tirarlos a la basura.
Todo cambia cuando un extraño irrumpe en su departamento. Roberto intenta explicarle que está confundido, que hay un error, pero el extraño que hace seis meses que está encerrado en su laberinto, le cambiara el rumbo de su vida. Juntos ambos personajes atravesaran la creatividad de esta hermosa historia. La ficción y la realidad se entrecruzarán indiscriminadamente.
Actúan: Juan Pablo Fernández Betancor, Gastón Fumo, Paloma Goyena, Sergio Pucheta, Mariana Morales y Fabio Carbia. De Nicolás Chinski. Dirección: Gastón Fumo. Asistente de dirección: Mariana Morales.

El viernes 10 a las 21hs se presenta “Stand Up Team”.

Los sábados 11 y 18 a las 21hs llega “Clausurados”.

El viernes 17 a las 21hs Ale Wila presenta el disco "Raptango a Buenos Aires".

El martes 28 a las 21hs será el turno de “Los Ortúzar”.

Entrada desde $150. Reservas: 4555-5596