Seguinos:

Agustín Donati en Club Cultural Matienzo

Agustín Donati presenta su nuevo disco “Lo Irreversible”, el jueves 16 de noviembre a las 22hs en Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, en el barrio de Villa Crespo.

El cantautor argentino Agustín Donati (28), luego de ganar la Bienal de Arte Joven 2017 en música, presenta su disco Lo Irreversible, junto a su banda y artistas invitados.

Sus canciones fusionan distintos estilos como el folk, country, pop y la canción rioplatense, generando un estilo con una fuerte impronta personal.

El álbum, compuesto por 7 canciones, nos invita a viajar por paisajes y narrativas personales a través de diversos vehículos: una armónica potente en Manantiales, las guitarras eléctricas de Musa Perfecta, arreglos de cello en Diario de Viajes. Nos sigue transportando con el piano sutil y la fuerza del arreglo de coros en Paisajes, para encontrar la calma en la voz y la guitarra acústica de Descansa tu idea, hoy. Así llegamos a la canción que le da nombre al disco, Lo Irreversible, donde se destaca su testimonial y sentida poesía para terminar con una melodía con aires de candombe rioplatense llamada La Cara del Lugar.

Lo irreversible propone una doble mirada sobre el tiempo. Por un lado la idea de que no podemos hacer nada con respecto al paso del mismo, ya que las cosas son pasajeras y finitas, y por otro lo mágico y milagroso de estar vivos en este momento, de tener este tiempo y poder hacer algo que valga la pena. 

Las canciones que componen este álbum fueron producidas junto a Fede Petro (Open Folk) y grabadas en el Estudio Bulo por Nacho De La Riega.

La banda que lo acompaña en vivo está integrada por: Nacho Díaz en batería, Alejandro Moffardin en bajo, Matías Macri en piano, Carolina Donati y Titi Stier en coros, Brian Zditowski en guitarra eléctrica y Anahí Parrilla Belfer en cello.


Entrada $175.