Seguinos:

Brilla Crespo Sustentable

Brilla Crespo Sustentable, organizado por la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Centro Cultural Espacio Salvo, el primer festival barrial creado para promover intercambios bajo los lineamientos del comercio justo entre productores locales, pequeños productores y ciudadanos del barrio y la Ciudad.

La cita será el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre desde las 11 horas, en la plazoleta Barón Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contará con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, música en vivo y actividades para los más pequeños.

La música estará presente durante todo el fin de semana con shows en vivo de Jazmín Esquivel, el Dúo Armesto Ruiz, Candombe, La No Banda y Ariel Prat y los perdidos. Habrá talleres gratuitos para compartir entre vecinos y amigos: un taller de bicicletas; un taller de Huerta urbana y compostaje y un taller de Cocina Saludable para grandes y chicos y más sorpresas.

Cronograma de actividades:

El sábado:

15hs: Jazmín Esquivel en vivo
15.30hs: Taller de Bici: Dejá a punto tu bici antes de salir a pedalear, por Bicicletería Pedal + charla sobre postura y comandos para pedalear más cómodos y seguros a cargo de Vitius Taller.
16.30hs: Aquelarre – Mujeres artistas en vivo
17.30hs: Dúo de Tango Armesto Ruiz
19hs: Ariel Prat y los perdidos

El domingo:

14hs: Taller de Cocina Saludable para toda la familia a cargo de Mariana Bisso para Cocina Mona.
15hs: Taller de Huerta urbana y compostaje a cargo de Sergio Ruiz para Ser Orgánico.
16hs: Cuerda de Candombe en vivo.
17.30hs: La No Banda en vivo.