Seguinos:

El Jufré

En El Jufré Teatro, Jufré 444, se presentan distintas obras en noviembre:

Los jueves a las 20hs llega "Juego abierto".
La fortuna. Tener todo para perderlo en una mano. Una familia muestra su juego cuando el mayor huye. Pero la mayor apuesta es su regreso. Mujeres, abogados, dinero y una carta marcada en una partida entre hermanos. Juego abierto: nadie se da por vencido, ni aun habiendo perdido hasta lo último.
Actúan: Diego De Luca, Silvina de Pietro, Joaquín Gallardo, Lucía García Puente, Adriana Giri y Rosario Otero. Dirección: Rubén Viani.
Entrada $200.

Los jueves a las 21.30hs se presenta "Gavilán".
Dos hombres conectados a través del amor transitan sus mundos saturados de preguntas con miles de respuestas fantasiosas. A su vez el tiempo, que acérrimos defienden, los llena de una torpeza que bloquea un inminente encuentro.
Ambos lo transitan ideando como decir lo que siente el uno por el otro y así imaginan frases e historias maravillosas deseando sus miradas. El tiempo aflora y los cruza desatando la controversia más difícil que les toca recorrer para olvidar las diferencias del sexo y abrazar la sencillez.
Actúan: Gonzalo Capel y Juan Manuel Flores. Dirección: Matías De La Cruz.
Entrada $220.

Los sábados a las 19hs es el turno de “El despertar de la primavera”.
Alemania, fines del siglo XIX. Un grupo de niños y niñas de 14 años descubren sus cuerpos y sexualidades frente a la oposición de los adultos.
Actúan: Carolina Alonso, Leonardo Evrard, Amilcar Ferrero, Mabel González, Federico Lehmann, Victoriano Pololla, Nicolle Scher, Emilio Spaventa y Grace Ulloa. Dirección: Mauro Rey y Cristian Trigueros.
Entrada $220.

Los sábados a las 21.30hs se presenta "Tumbamadre".
Un ex combatiente de Malvinas, Ernesto, que, en sus pesadillas, ya postrado y ciego por las secuelas del conflicto rememora los horrores de la guerra y alucina con el frente de batalla en compañía de sus amigos.
Una familia que sufre su ausencia y se aferra a una carta como único elemento de prueba de la fortuna de su vástago, mientras tanto, un programa de televisión vende la esperanza de la victoria a un pueblo que prefiere no cuestionar y junto a un gigantesco aparato de propaganda que construye la mentira que pronto terminará por derrumbarse.
Actúan: Mariana Alonso, Claudio Barbarisi, Javier Castro, Valeria Farfan, Fabián Fuentes, Agustín García, Emilio González Moreira, Lucrecia Luján, Tobías Mendoza y Ramiro Ulloa. Dirección: Matías De La Cruz.
Entrada $ 230.