Seguinos:

Espacio Cultural Urbano

En el Espacio Cultural Urbano, Acevedo 460, en Villa Crespo, se presentan las siguientes obras de teatro en noviembre:

Los viernes a las 21hs llega “Residual”, de Maia Armando.

Los viernes a las 23hs será el turno de “La gira”.

Los sábados a las 19hs se presenta “Lobo esta”.

Los sábados a las 21hs llega “Invictus: el último recurso”.
En un futuro distópico, Argentina vuelve a ser una colonia europea y se convierte en una capital de entretenimiento. Tomás Morales, un esclavo de la vieja Buenos Aires, deberá pelear en el Invictus, un torneo de artes marciales donde el ganador obtiene su libertad. Pero esto no será fácil, la organización del torneo buscará la manera de impedir su victoria con honor, poniendo a prueba su valor y develando si él es el verdadero amo de su destino.
Actúan: Lucas Aldasoro, Matías Asenjo, Laura Caminiti, Augusto Carrazana, Pamela Caterina Rius, Roberto Forti, Ariel Iglesias, Ariel Kapustin, Nahuel Alejandro Lozano, Akio Miyashiki, Sebastian Pabon, Agustín Pérez Costa y Facundo Pirola. Dirección: Nahuel Alejandro Lozano.

Los sábados a las 21hs se presenta "Imaginarios", improvisación teatral, música y humor.
Una troupe de 3 actores-improvisadores. Un show que los expone como autores e intérpretes espontáneos de historias improvisadas, únicas y sobre todo divertidas. Juan, Wally y Pablo cuentan historias, las actúan al mismo tiempo que las crean. No poseen escenografía ni un vestuario determinante, pero cuentan con su imaginación, el cuerpo, el otro, los climas sonoros que propone un músico improvisador en escena y sobre todo cuentan con las sugerencias de un público variado, dinámico, moderno que vive junto a Imaginarios la vertiginosa experiencia de ser testigos de una construcción teatral colectiva, única e irrepetible cada vez.
Actúan: Juan Demarco, Wally Ortiz y Pablo Rusconi.

Los sábados a las 23hs es el turno de “Father!”.
Father! cuenta las relaciones conflictivas de un particular elenco televisivo que invita a su público a presenciar desde el set lo que será la grabación del último capítulo de la serie.
Actúan: Mariangeles Aduco, Laura Belén Amato, Matías Corradino, Ayelen Guti, Valentino Naughton y Franco Senzanonna. Dirección: Melisa Arcuri.

Los domingos a las 19hs llega “Prohibido vivir”.

Los domingos a las 19hs se presenta “Wit”.

Los domingos a las 21hs es el turno de “Estaba en casa y esperaba que llegara la lluvia”.
La ausencia de la historia personal de cinco mujeres comienza a retratarse en cada gesto, recuerdo, memoria y grito ahogado por encontrar la verdad. Verdad que cada una la hace distinta e igual a su vez. El pasado va y viene. El pasado danza junto con ellas para sobrevivir al presente. Cinco mujeres y un joven que llega. Y en ese preciso instante de su llegada, ¿Se dejará de esperar?
Actúan: Camila Marino Alfonsín, Silvia Palomeque, Marina Rinaldi, Milagros Vera y Josefa Vergara. Dirección: Flor Tevez.

Entrada desde $ 100. Reservas: 4854-2257 / www.espacioculturalurbano.net