Seguinos:

Espacio Tole Tole

En el Espacio Tole Tole, ubicado en Pasteur 683, en el barrio de Balvanera, en noviembre se presentan distintos espectáculos:

El domingo 5 a las 19hs llega “La 45. No voy a llorar, de eso ya me cansé”, de Cecilia Propato.
Dos mujeres policías, Grace y Rebecca, cuidan la entrada de un banco. En ese espacio crece la relación entre estas dos mujeres, que parecen convivir en mundos diferentes, pero ambos signados por la violencia. Grace (Carlina Palacio) y Rebecca (Patricia Roldán) son las dos caras de una misma moneda. A través de la intertextualidad con “Un tranvía llamado deseo”, de Tennessee Williams, se toma el punto de vista de la violencia masculina que se impone en la obra de Williams y que actúa como espejo de la violencia conyugal que padece una de las protagonistas. "La 45 -no voy a llorar, de eso ya me cansé" combina a la manera clásica las dosis justas de humor y tragedia. Una mirada original sobre una problemática muchas veces silenciada
Dirección: Valeria Vigier.

Los viernes 10, 17 y 24 a las 21hs será el turno de "Un niño inflado por la edad".
Trascurre luego de una fiesta infantil, todos los niños, menos uno, se han ido. Ese uno es el que espera paciente que sus padres vuelvan a buscarlo. Tranquilo y sin inmutarse, conoce los descuidos de su familia, él está acostumbrado. Pero los adultos de esta fiesta, cada vez pierden más la cabeza, necesitan urgente que vuelva el orden y en la desesperación comienzan a actuar como niños. Los roles que cambian, la adultez de un niño frente a la vida y los berrinches de unos adultos que parecieran querer ganar un juego de mesa a toda costa. Al fin y al cabo, un adulto es un niño inflado por la edad.
Dirección: Carla Laneri.

El domingo 26 a las 20hs se presenta "Solo Tú. La certeza absoluta de lo inevitable”.
Una fiesta de disfraces a la que asisten solo dos personas. Esperan al resto de los invitados que no llegan, tal vez a causa del temporal que inundó los alrededores. No se atreven a salir, perciben que afuera el peligro acecha.
Se crea una atmósfera enrarecida. Los ausentes siguen sin aparecer. Comienzan los cuestionamientos y un entramado de sentimientos, deseos y frustraciones harán emerger secretos inconfesables. Los miedos más primitivos habrán quedado expuestos.
Entre la muerte y nosotros hay apenas un instante. Para algunos ese instante tiene la duración de una vida, para otros, la de un suspiro. Y el sufrimiento es doble, no solo nos acecha la muerte, sino también la certeza absoluta de que se producirá inevitablemente.
Dramaturgia y dirección: Alejandro Zacchigna.

Reservas y consultas: 3972-4042 / espaciotoletole@gmail.com