Seguinos:

Moscú Teatro

En Moscú Teatro, Camargo 506, en el barrio de Villa Crespo, se presentan distintas obras en noviembre:

Los viernes 3 y 10 a las 22.15hs serán las últimas funciones de “El mundo que somos”.
Once actores que tratan de descubrir qué es la sociedad, a partir de la construcción de distintos personajes extremos que se desenvuelven durante la obra. Arman y diseñan escenas para mostrarse como mundo. Sin embargo, tienen problemas al darse cuenta de que representarnos no es tan fácil. Y entre tanto hay una presencia constante que se acerca y acecha.
Distintas escenas que intentan proyectarse en forma veloz y voraz a partir de los vericuetos de la sociedad y desde la ironía que produce el humor a lo terrible, al mundo que somos.
Actúan: Julieta Eva Carunchio, Juan Pablo Cicilio, María Daniela Cohen, María Eugenia Flores, Federico Foscaldi, Graciela Holubica, Adriana Krasinsky, Paula Mesonero, Horacio Pettinato, Guadalupe Pullol y Graciela Wehbe. Dirección: Lisandro Penelas.
Entrada a la gorra.

Los viernes 17 y 24 a las 22hs se presentarán las últimas funciones de "El amante de los caballos" sobre cuento de Tess Gallagher.
Una mujer atraviesa la enfermedad y muerte de su padre. Mientras recuerda su historia y la de su familia, intenta reconstruir el hilo que la une a sus antepasados, a ese mundo de los bailarines y los borrachos, de los jugadores y amantes de los caballos. A través de su relato -colmado de recuerdos, imágenes y episodios enigmáticos de la vida de su abuelo, su papá y ella misma- va descubriendo una manera íntima y particular de despedirse de su padre. Y finalmente, de encontrarse a sí misma.
Dirección: Lisandro Penelas con Ana Scannapieco.
Entradas: $230 / $180 para estudiantes y jubilados con credencial.

Los sábados a las 20hs llega "Impreciso".
La obra comienza con el encuentro de un hombre y una mujer: Marcos y Amanda. Los dos fueron pareja del mismo hombre, Fernando, que murió un año atrás. Tiempo después de esta muerte, Marcos quiere conocer a Amanda. La va a visitar al cineclub que ella organiza. Ahí se produce el primer encuentro. Si bien en un principio no revela su secreto, a partir de algunas señales Amanda va descubriendo a quién tiene enfrente. Casi sin pensarlo, concretan un segundo encuentro. Y otro. Y otro. Y sin darse cuenta se entregan a la sed de querer saber qué tienen en común, por qué eligió Fernando a uno y a otro. Ellos, que comparten el dolor de esa pérdida, se unen en la ilusión de que estar cerca del otro les permita acercarse a Fernando y reconstruir quién era ese ser que ya no está, mantener vivos sus deseos y sus pasiones.
A medida que va transcurriendo la obra se van chocando con la imposibilidad de hacer encajar esas piezas del rompecabezas. Su vínculo se va transformando. La esperanza de que conociéndose quizás descubra una verdad, lleguen a completar a Fernando, se va desvaneciendo. El pasado paulatinamente pierde protagonismo. Sin darse cuenta llegan a un vínculo Impensado.
Actúan: Charly Di Paolo, Ximena Perichon y Ana Scannapieco. Dirección: Ana Scannapieco.
Entrada $230. Jubilados y estudiantes $180.

Los sábados a las 22hs y domingos a las 18hs es el turno de “El amor es un bien” de Francisco Lumerman a partir de Tío Vania de Anton Chéjov.
Sonia y su tío Iván viven en Carmen de Patagones, un pueblo al sur del país. Tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.
Con la llegada del padre de Sonia, Alejandro,  y su nueva mujer, Elena, la convivencia empieza a incomodar.
Cinco vidas a la deriva entre canciones, dulces caseros y fracking; y una pregunta implícita: ¿Pueden hacer otra cosa?  ¿Podemos hacer otra cosa del mundo?
Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, Jorge Fernández Román y Rosario Varela. Dirección de Francisco Lumerman.
Entradas: $230 / $180 para estudiantes y jubilados con credencial.

Los domingos 12, 19 y 26 a las 21hs llega "Poema ordinario", de Juan Ignacio Fernández.
Dirección: Lisandro Penelas
Entrada $230. Estudiantes y jubilados: $180.

Reservas: 2074-3718 / www.moscuteatro.com.ar